De camiseta a cojín


Hola me llamo Aracell y .......¡soy cabezota de nacimiento......!

Llevo dos años guardando la misma camiseta ,con la esperanza de que me la pueda volver a poner (se me quedó muy corta de cuerpo,y la verdad no me queda muy bien ,¡ me asoman los michelines !jajaj).

Pero no la quería dar,¡ me encanta..!así que he hecho un cojín con ella, y  así la puedo disfrutar cada día .






La verdad me ha resultado más fácil hacerla de lo que me pensaba,ya que no tengo mucha idea en coser.

He aprovechado los laterales y el dobladillo de la camiseta, solo he tenido que coser la parte de arriba de los tirantes, y un dobladillo en los lados `para que no se escape el relleno.








Esta idea os sirve si os gusta mucho el dibujo de una camiseta, y se os ha manchado de lejía en un lado o simplemente , queréis tener un cojín original.

 más ideas para haceros vosotros un cojín





  Con este proyecto participo en el  Finde frugal de Colorin colorado.......


Me voy a pasar a ver a mis compañeras haber con que me sorprenden...

¡Ser buenos....!

29 comentarios:

  1. Hola Aracell, me encanta la propuesta de darle un nuevo uso a una de tus prendas favoritas, y así tenerla igualmente siempre cerca... definitivamente debería revisar mi ropero, seguro tengo alguno de esos "candidatos a cojines" guardado por ahí!!!
    Te mando un beso, y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me daba mucha pena tenerla allí guardada sin darle ningún uso......
      seguro que encuentras algo...
      yo ahora veo las camisetas "con otros ojos....."
      saludos

      Eliminar
  2. Te quedó chulisima! Ahora la tienes a mano siempre que quieras,incluso te puedes abrazar a ella!
    Nos cuesta mucho desprendernos de ropa favorita y tu le has dado una nueva vida y uso!
    Buen finde y besos de las dos!
    Gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja como lo sabéis....?
      al principio no paraba de tenerla abrazada además como es de algodón,
      tiene un tacto muy suave....
      saludos y gracias

      Eliminar
  3. Muy buena idea! y aprovechando las costuras sí que se debe haber hecho fácil eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si menos mal...jajajja , lo hice a mano ya que no tengo máquina de coser.....me ahorré un montón de faena....
      saludos

      Eliminar
  4. Hola! Soy Sofie y soy igual de cabezota...dicen que es porque soy tauro...no sé....
    Hoy le preguntaba a mi madre...qué te pareceria si junto dos camisetas que ya no me pongo porque me vienen cortas (y se me asoman los miches) y la alargo un poquito...es que me dan pena tirarlas...pero ya me diste la solución!!!! Gracias!!!
    Esa camiseta -cojin mola!!!!
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa seguro que nos pasa a más de una. yo me ponía una más larga debajo, pero ahora parezco una morcilla embutida....jajaja

    me alegra de que te sirva para aprovechar las tuyas............

    besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  6. ay me encanta!!! amo la pirateria! jaja :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te va ideal este cojín..puedes pintar este tipo de calaveras donde quieras , es cuestión de hacerlo con pintura para textiles...
      saludos

      Eliminar
  7. Me gusta como queda esta camiseta convertida en cojín en esa silla Muy bonita!
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, me alegra de que te guste

      saludos

      Eliminar
  8. Te entiendo! yo guardo mucha ropa con la esperanza de que me vuelva a a entrar... cosa que nunca pasa!
    Super lindo tu cojín! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me parece que nos pasa a mucho esto...pero claro dos años guardándola..........lo demás se lo he dado a mis sobrinas y algo he donado ...he hecho limpieza

      saludos

      Eliminar
  9. Qué reconversión más interesante, de camiseta a cojín rockerillo, me gustan las calaveras un montón y así en blanco y negro y colocado en esa sillita, un marco perfecto.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes juntar conmigo, tengo varias con calaveras de diferentes estampados.......pero las demás me están bien jjaja, y me las puedo poner
      un saludo

      Eliminar
  10. Hola Aracell m,,,,, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario , me gusto mucho conocer el tuyo
    Besos
    Angelica

    ResponderEliminar
  11. Ainss, no sé cómo me gusta más, si como camiseta o como cojín... ¡Bueno, las dos versiones me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu tip, a mi me ocurre con las camisetas de mi hijo, si tienen banderas, bordados o cosas así me da mucha rabia desprenderme de ellas, así que lo de los cojines me parece una idea excelente.
    Buen finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes..le haces unos cojines.....
      ¡feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  13. ¡¡Que requetebonita!! Me gustan mucho los estampados en b/n y las calaveras son pura tendencia aún, así que te ha quedado un cojin a la última. ¡¡Buena idea!! Me gusta más como camiseta que como cojín. Voy a ver que puedo reciclar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estupenda idea Araceli!!!. Me la apunto para la ropa que se me quede pequeña!!.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Aracelli por compartir tu almohadón, me encantó que lo guardaras hasta inspirarte por que salió genial! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo; encontraste la vuelta para seguir disfrutando tu remera favorita! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!!....Te quedo además muy de tendencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Bien hecho, Aracell! Cómo cuesta a veces desprenderse de algunas prendas amadas... lo tuyo ha sido una muy buena solución. ¡Quedó genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Una idea estupenda y muy original tener un cojín con ese dibujo. Hazte a la idea de que lo verás cada día y encima hecho por ti que no tienes muchos conocimientos de costura.
    Tengo unas cuantas camisetas que están por estrenar o simplemente ya no me gusta ponérmelas pero tienen dibujos que si están bien. El hecho es que pasan los años y siguen sin ser útiles, haber si me pongo con ellas y me hago un cojín con ellas o un lindo cuadro que también es buena idea.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...