Dale otros usos a la cuna de tu hijo

Si ha llegado el momento de cambiar la cama a tu bebe, porque ya se le queda pequeña,no la guardes ,sigue usándola en su dormitorio, para que pueda disfrutarla¡ de una manera diferente eso sí!
Simplemente dale  otro uso a esa cuna que está en perfecto estado







Una de las ideas que más me ha gustado ha sido esta , dándole la vuelta, es decir colocar la  al revés con las patas para arriba , y colocando sus juguetes podéis crearle esta maravillosa cabaña para que disfruten del juego, así de sencillo , todos los juguetes a mano y ordenados, y los niños encantados.

¡No os parece una idea  genial!







En otra entrada ya os enseñé este original escritorio creado a partir de la cuna original, con pintura de pizarra para despertar su creatividad.
Si te interesa como hacerla en casa en plan casera pulsa aquí.





Con la parte que habéis quitado en el lateral podéis hacerle un original estante para sus pinturas o incluso para que expongan sus dibujos.



guiaparadecorar

También puedes convertirla en un práctico sofá o un rincón de lectura para él.



Ya veis que las posibilidades son infinitas......todo depende de vuestras necesidades,y espacio en su dormitorio.

El blog está en :

facebook.                                 pinterest

12 comentarios:

  1. Aunque esa estampa ya pasó,tampoco parecía que los muebles fueran tuneables o al menos teníamos esta impresión!
    Estas ideas nos encantan! El lateral a modo de escalera expositora es genial!
    Y el sofá muy mono!
    Queremos darte las gracias por ser tan buena compañera!
    Te deseamos un buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Esa estampa no,queríamos decir esa etapa,jajaj!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga que está en la etapa de quitar a su hijo de la cuna, y me preguntó como la podía aprovechar , y darle algún uso diferente.
    A mi la del lateral como escalera me gusta mucho. Ella va hacerle lo de la primera foto, una cabañita.
    gracias por nada yo soy así.
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas, Aracell! Nos ha encantado la primera, que cosa tan sencilla y tan práctica, pero claro, ¡se te tiene que ocurrir! Y la idea del pupitre también nos parece genial. Se lo comunicaremos a familiares con cunas, que nosotras ya...

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad!! Dentro de nada publicaré un post con algo que hice utilizando cabeceros de cuna ^^.
    Geniales ideas, la del escritorio es fantástica!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas!! Yo creo que me quedaria con lo de la escalerita o mesita....
    Antes de poder renovarlo me hace falta un bb...jejeje
    Buen finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Geniales ideas!!! La primera seguro que a los peques les encanta tener un refegio y con todos los juguetes, bueno es que todas tienen su qué!!! Aun las de las mías hace años me deshice de ellas, justo hace pocos días recogí de la calle (madre mía que síndrome de diogenera, jejeje) un lateral igualito al de los estantes, así que ya sé una opción para darle ;)
    Buen fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Aracell encuentro muy buena idea para cuando ya no usamos la cuna .. Antes llegábamos y desechábamos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cada idea es mejor que la anterior!! Personalmente me encanta la primera opcion: es encantadora!!
    Gracias por tantísimas buenas ideas que ofreces siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vamos que aunque hace muchiiiisimo tiempo que guardé la cuna de mi hijo, estoy por reciclarla ...

    ResponderEliminar
  11. Todas geniales!! Lástima que yo la regalé hace tiempo para no caer en la tentación de tener más hijos. Jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...