Personalizar cabecero


Si eres de las que te gusta decorar, personalizando los muebles,o simplemente ,le quieres cambiar el aspecto, porque ya están deteriorados,  esta idea te va a ir genial, para el cabecero de tu cama.







Es parecido a lo que hice yo, en la habitación, , pero en vez de hacerlo directamente a la pared, como yo, han forrado un cabecero existente blanco, con láminas de madera y cinta de doble cara.Dándole más cuerpo al cabecero.



 Sino tienes cabecero ,pero te gusta este, pega los listones sobre un tablero de DM, que son económicos.
Los listones de madera, los puedes comprar, en cualquier centro de bricolaje, en color natural, por unos 2e la pieza.
Por menos de 20e tendrías un cabecero así.


Lo ideal es que aprovecharas, restos de parquet, palets. o listones de zócalos para  reciclar y ahorrar costes.






Un dormitorio , decorado en tonos blancos, donde el protagonista ,sin duda ,es el cabecero.

IDEAS

  • El cuadro, si te gusta , no puede ser más sencillo de hacer , le han escrito una frase a un lienzo en blanco.



  •  La manta de cruces de estilo nórdico,rompe la monotonía del blanco. Te dejo el paso a paso , para que la hagas tú.


Más ideas no te puedo dar ¿no?o si.
Dímelo y estaré encantada de ayudarte.

¿Te gusta este estilo de habitación?

                      Muchas gracias por tu visita


        Sígueme en :             * Facebook*Pinterest*

15 comentarios:

  1. No sabes las ganas que me están entrando de tunear cosas con láminas de madera.... ¡No sé por dónde empezar!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta y no descartamos poner en práctica alguna de tus propuestas.
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Genial: me ha gustado muchísimo y el resultado es realmente bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Para esto hay que ser una auténtica manitas.......pero es una opción económica con un resultado espectacular.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Una opciones geniales y a low cost!!! Me encantan las ideas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! que idea tan genial.... debe ser una manitas jaja, te sigo me parece genial! y queda los colores super bien

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Una opcion economica pero decididamente espectacular!! Me encanta el contraste entre el estilo nórdico y la calidez que le aporta la madera al cabecero. Ideal Aracell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo cabecero pero esta idea me ha encantado como el tuyo…y fácil de hacer…;-)
    te he dejado un regalito en mi blog…besitos

    ResponderEliminar
  9. Araceli una idea fantástica!! Yo tengo el mío que me hice el año pasado pero en cuanto me canse me lo apunto para mi lista de ideas, es super fácil y con un resultado impecable!! Gracias por la idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Aracell:
    Muy buenos consejos para tener en cuenta! .
    Me encantó la frugal libreta con caja de cereal de la entrada anterior !
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Es una chulada!!!. Ya me gustó el tuyo y desde entonces estoy con ganitas, que lo sepas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aracell !! Que chulo y lindo !! Yo tengo unas laminas de madera que me están esperando !!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, vengo de ver tu cabecero y oye, me gusta mucho la idea. Menudo cambio le diste a la habitación y lo bien que quedó.
    No había visto estas ideas para los cabeceros, y me gustaron, qué manitas tienes niña.
    Besotes gordos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué genial idea, me encanta, una alternativa cuando no quieres deshacerte de tu viejo cabecero pero darle un aspecto nuevo. Felicitaciones...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...