UNA MESA ORIGINAL

Hoy os traigo una propuesta que me ha parecido de lo mas original.

Una mesa hecha con piezas de Lego.

Esta  original mesa esta realizada por los arquictectos de abgc y  forma parte de un proyecto de arquitectura interior para la oficina de la agencia de publicidad Boys and Girls.



25i6tkk Mesa hecha con Lego


LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables y que todos en alguna vez hemos jugado con ellos.


Para construir esta mesa fueron necesario 22,742 piezas de Lego y una base de acero inoxidable , las piezas estan unidas con el tradicional sistema de Lego sin pegamnetos , que conforman la superficie, la cual se fija a unas patas y estructura de aluminio. Sobre la superficie se instala un cristal de 10 mm que la protege.



sy35tj Mesa hecha con Lego
  



Mas original imposible.

Ya me veo reciclando las piezas de mis sobrinos, para hacerme una jajajaja


La mesa de 22.000 piezas de Lego / abgc © abgcarchitects



Os gusta la idea?


por     abgcarchitects

5 comentarios:

  1. Pues sí, me gusta! Se lo tengo que enseñar a mi hijo, que es un apasionado del Lego y tiene una colección impresionante. Ya sé que hacer con tantas piezas cuando deje de usarlas ;)

    ResponderEliminar
  2. ajaja cada vez que vayas a su casa te traes una en el bolsillo,como que no quiera la cosa! es una pasada, origial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La había visto hace tiempo y ha sido todo un placer reecontrarme con ella. Super original.Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela ! ¡Como para tropezar con ella y que se desmonte, ja,ja,ja !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...