MANUALIDADES CON PINZAS.............!!!!!!!!

He encontrado esta original idea para reciclar las pinzas de la ropa.. es muy sencillo de realizar






necesitáis

  • -pinzas de tender la ropa de madera
  • -pintura para pintar las latitas en spray sirve del color que querais...
  • - rotulador oscuro de nogalina (si teneis betun de judea tambien puede servir)
  • - latitas de conserva






1er paso
 desmontar las pinzas y pintarlas al gusto con el roturador para darle un aspecto envejecido tenened cuidado al desmontar el hierro que no se deforme ya que despues lo volverenos a montar......





teñir las latitas de conserva una vez limpias y secas, cualquier color vale......yo usare pintura en spray que tengo en casa



una vez este todo seco , poner las pinzas pechizcando las latitas, no tiene más misterio




la misma estructura sirve como macetero .................


clothespinplanters rosemary1 bricolaje Clothespin HIERBA PLANTERS

o como soporte para velas........


clothespinplanter candle2 bricolaje Clothespin HIERBA PLANTERS




enlace 7 thhouse


yo igual me animo a hacerlo de un tamaño más grande  ........
¿que os parece la idea?

4 comentarios:

  1. De lo más original y el resultado es genial. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. aJAJA Súper original!! si que se nos va la pinza siii!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia!! yo hace unas cuantas décadas hice una manualidad a mi abuelo con pinzas, era un bote para cigarrillos con aplique para dejar el mechero. Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Es genial! Que Pena que yo use secadora y no tenga demasiadas pinzas para reciclar.
    Aun asi lo voy a probar con pinzas nuevas y lo haré con mis hijas ya que parece muy fácil

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...