UN REFUGIO DE PLAYA EN PORTUGAL




Sin palabras me he quedado al ver esta casa en la playa ¡es simplemente perfecta!






Está rodeada de un exterior espectacular .
Un lado de la casa da a la playa y la otra al bosque.






Un refugio inspirado por  la interiorista y creadora de muebles reciclados Pequenina Rodrigues
en las cabañas de pescadores tradicionales .

Tonos azules y blancos, estructuras de madera reciclada, cestas antiguas, muebles recuperados objetos abandonados, que, después de pasar por las manos de la diseñadora, cobran nueva vida y se reparten por la casa combinados con un gusto exquisito.





















enlace elle deco

2 comentarios:

  1. Que sueño de casa! Una pasada...

    Me encanta tu blog! Estoy reformando mi casa y necesito ideas para el baño, por favor, alguna recomendación??

    ResponderEliminar
  2. que es lo que quieres hacer en el baño...una reforma o un lavado de cara,,,,
    si te vas al inicio en el lateral derecho tengo todas las entradas mias de baños...antes y despues de algunos por poco presupuesto..o baños para inspirarse para reformarlo....


    si cotilleas en el enlace antes y despues EL PISITO DE SONDECO tiene una reforma espectacular de toda su casa no se si es lo que buscas... ya me diras....
    si no te contesto enseguida no es que pase de ti... es que me voy de vacaciones y hasta el dia 12 de septiembre no vuelvo
    un besazo y ya diras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...