DE FURGONETING..............

¡¡¡Hola me  voy de vacaciones!!!!!!!!


¡¡lo normal es tenerlas para el verano....pero a mi me tocan ahora ..!!
así que me voy diez días con la furgoneta para Cadiz, aprovechando que voy a mi lugar de nacimiento Granada.......
así que estaré desconectada del blog..........este tiempo
aunque volveré con las pilas cargadas para seguir............
.si alguien conoce buenos lugares para ir allí con la furgoneta estaré encantada de recibir información

besos Aracell 

¡¡¡Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. ¡a disfrutar de tus vacaciones! Ahora es buena época, que no está todo saturado de gente.

    ResponderEliminar
  2. Cádiz...muy buena elección! Te aconsejo que vayas a Tarifa aunque no seas de windsurf ya que es un pueblecito encantador y con un ambientillo muy guay! Además hay unas playas alucinantes como por ejemplo Bolonia. Muy recomendable. Que envidiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cádiz...muy buena elección! Te aconsejo que vayas a Tarifa aunque no seas de windsurf ya que es un pueblecito encantador y con un ambientillo muy guay! Además hay unas playas alucinantes como por ejemplo Bolonia. Muy recomendable. Que envidiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus vacaciones y espero que te pases por aquí a la vuelta a recoger un pequeño premio de mi parte: http://decoritzion.blogspot.com.es/2013/05/premios.html

    Tienes un blog genial. Besitos, Itziar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...