ATRAPASUEÑOS INDIOS


Desde pequeña me ha fascinado la cultura de los Indios Americanos y su respeto hacia la naturaleza.
Así que no es de extrañar que tenga influencia también en la decoración de mi casa.
¿Conocéis  la historia de los atrapasueños?










Son originarios de los nativos Americanos , se colocan encima de la cama para filtrar los sueños y quedarte solo con los positivos. Los negativos los atrapan en sus redes para que se quemen al sol al día siguiente.













Este de ganchillo es muy original.



Este es el que tengo yo en mi cabecero. Es un regalo muy especial que me hicieron hace 25 años, y que sigue acompañándome en mis sueños.
¿Y a ti te gustan? ¿Tienes alguno en casa?

besos Aracell

3 comentarios:

  1. El tuyo es sin duda el más bonito de los que nos enseñas!
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que te proteja y solo tengas felices y maravillososo sueños!Son muy bonitos
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. !! Voy a tener que poner uno en mi cabecero !! últimamente sueño cosas muy raras.
    El tuyo me parece muy mono.
    Besos.
    Mariajo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...