BAÑOS CON DUCHA.........CAMBIAR LA BAÑERA


Quiero cambiar la bañera por una ducha, ya que la tengo muy estropeada y no la puedo reparar.
 Investigando por la red .os pongo las opciones que más me han gustado  de las que he encontrado y  que se adaptan al estilo que tiene mi baño actualmente.





La opción más común es sustituir los azulejos solo de la zona de la bañera .
 no me convence mucho estéticamente así que he pensado cambiarlos de suelo a techo en toda la zona de la ducha y poner una mampara transparente para ganar amplitud visual.

DESTACAR LA ZONA DE LA DUCHA CON AZULEJOS DIFERENTES


reformasycocinas



.reformasycocinas


reformasycocinas







casadiez

 DUCHA DE PIEDRA  O CON TARIMA DE MADERA PARA CREARME UN PEQUEÑO SPA...














casadiez


mil ideas







mil ideas


elmueble





APROVECHAR UN LADO DE DUCHA COMO ALMACENAJE 


instal-lux.

¿HABÉIS HECHO ESTA OBRA EN CASA ?¿OS GUSTAN LAS DUCHAS O BAÑERAS?

BESOS

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Preciosas fotos, llenas de inspiración.
    Yo ducha, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tatiana por participar en el comentario
      saludos Aracell

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas!! La ducha es una opción muy útil
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en una casa de alquiler, así que no he tenido que pensar en remodelar el baño, pero me encanta ver fotos y las que has puesto son realmente inspiradoras. Ahora, no se me ocurriría en la vida poner tarima de madera dentro de la ducha. Queda precioso, pero tiene que ser realmente incómodo, ¿no? Yo es que tengo un "gen chacha" que antepone lo práctico siempre a lo bonito y no me veo levantando la tarima después de cada ducha para limpiar, bastante tengo con el trapito de microfibra y la mampara de la ducha

    Respecto a lo de bañera o ducha, imagino que depende de las necesidades. Las duchas son muy prácticas, pero si tienes niños las bañeras son imprescindibles. Tengo recuerdos estupendos de mis baños cuando era pequeña... Y aún hoy, de vez en cuando porque la bañera no me permite estirarme del todo, me preparo un baño relajante y es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡en parte tienes razón con la tarima!, pero en casa de mis padres les puse una tarima en la ducha por tema seguridad de mi madre, ya que tiene movilidad limitada y la silla que usa para ducharse queda más firme.........la madera la venden especial para la zona de ducha y no necesita mucho mantenimiento



      al final estoy optando por cambiar por ducha, ya que en 9 años que llevo en esta casa si he usado la bañera para darme un baño , creo que han sido dos veces, ¡así que se lleva todos los puntos la ducha!

      un saludo y gracias por tu aportación

      Eliminar
  4. Una variedad de fotos con muchas ideas para reformar el baño

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos para reformar el baño. Las mamparas le dan un toque más elegante y sofisticado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...