CASA CON TOQUES ÉTNICOS

¡Hoy me he encontrado por casualidad con esta vivienda situada en California! el diseño y proyecto es de jute home




¡la calidez de la madera sobre el blanco............ y elementos de yute y mimbre   .....hacen de esta estancia un lugar para relajarse...!






¡la cocina destaca por sus azulejos de artesanía árabe...dandole color y originalidad a esta estancia.....!





¡y que me deciiis de la habitación  infantil de juegos.............la delicia de grandes y pequeños.........!



¡me quedo con ganas de ver más............baño...dormitorio principal...................!

¿y a vosotros os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Lo mismo digo me quedo con ganas de ver el resto de habitaciones que conforman esta preciosa casa, a mi si me ha encantado Araceli
    Un bsto

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué me parece esa habitación infantil? Pues qué me va a parecer, que quiero una igualita para jugar jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es tan rústica y acogedora, la habitación infantil es el sueño de cualquier niñ@!!

    Saluditos y felices fiestas!!!

    MAR

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Guardé las fotos porque tengo una casa antigua con habitaciones amplias y no de como decorarla. Las fotos en la pared me gustaron y voy a ponerlo en práctica con muchos marcos antiguos que he ido guardando. Gracias. Muy interesante el blog. Ya lo comparto!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...