APARADOR DE IKEA PS

Siempre hay algún mueble o objeto de decoración.que está es nuestra lista de deseos.
Yo quiero el aparador de Ikea ps para mi despacho.

Pero se puede poner en cualquier estancia donde  necesites almacenamiento.


 Es ideal para la televisión ya que debajo del mueble tiene un hueco para la salida de cables.




 Me encanta su estética industrial , y el hecho de que tenga llave, me va ideal para guardar mis cosas de pintura lejos del alcance de los niños.

 reformasdediseno.


 decoesfera


molestandoahodgkin


Me gusta la estética industrial que tiene que unido a su precio.
La próxima vez que vaya a ikea me lo traigo.
¿Y  a vosotras os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Está genial, me recuerda a las taquillas de los ginmasios, tienen un aire industrial como dices, perfecto para almacenamiento
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!! Me encanta la nueva seccion de trucos caseros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda muchas gracias..............me paso a verlo
      ¿encantada de que te guste la sección de trucos................!
      besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...