DECORA CON FOTOGRAFÍAS

¡si quieres exponer tus fotografías de una manera diferente y sencilla.......que te parece colgarlas en un tablón de madera!

Aquí te expliqué hace un tiempo otra opción parecida.............






¡ es muy sencillo de hacer...!


-necesitas unos tablones de madera...(en este caso se han pintado)
tú puedes hacer lo que quieras dejarlos al natural o pintarlos de otro color
 - unos tornillos para enganchar la tira de metal, (aunque con cuerda también pude quedar bien.............)
-unas" pincitas" para colgar las fotos............

todo este material es fácil de encontrar en cualquier ferretería ...


¿que os parece la idea?





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Sencillo y bien decorativo, me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más sencillo imposible.......y muy decorativo
      saludos

      Eliminar
  2. Es una idea estupenda Araceli, ¡queda genial! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en breve la pondré en práctica ¡ya os enseñaré el resultado!
      saludos

      Eliminar
  3. Muy buena idea.
    Intento hacerme tu seguidora,pero n o me deja, no se si es problema de mi blog o del tuyo.
    http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.
    Saludos.
    Seguiré intentádolo. ¿puedes tu hacerte seguidora de mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me pasa lo mismo debe ser un error de google a veces me ha pasado, lo iré intentando
      saludos

      Eliminar
  4. Que buena manera de decorar!!! Y con lo que me gusta la madera!!! Queda muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además se puede adaptar al color de madera que se quiera una buena manera de reciclar
      saludos

      Eliminar
  5. Muy bonito!! me gusta tambien para colgar los dibujos de mis hijos :)

    perlyjudith.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...