DIY-Un cojín con mensaje



Muchas veces los motes o seudónimos pueden marcar nuestra vida , para bien o para mal..

Desde que tengo uso de razón  a mi hermana pequeña la he llamado Silvinyou," Forever and never ", si con N aunque esa frase no tenga mucha  lógica( yo de inglés cero con 6 años), pero quedaba bien , me rimaba jajaja, lo bueno es que a ella le encanta que la llame así.


El pasado día 28 de junio fue su cumpleaños , y quería hacerle algo diferente y original,  un cojín era buena idea   ,y así de paso, me estrenaba con la pintura textil.

Últimamente hay cantidad de objetos llenos de mensajes positivos,  así que pensé en ponerle uno, y después de estar media hora por la red mirando inspiración ( eso si ,tengo una carpeta llena con fotos de objetos  con mensajes)  decidí ponerle la frase que siempre le he dicho....
¡Una risa le arrancaría seguro!




Es mi primer cojín con pintura textil, tenía que haber escogido una tela lisa, pero bueno estoy contenta dentro de lo que cabe con el resultado , ya que fue todo un éxito ¡le encantó!





En las fotos os he puesto más o menos el proceso.

  • Es importante poner un cartón grueso para que no cale la pintura a la parte de atrás del cojín
  • Mojar la esponja en la pintura, e ir dándole toques suaves encima de la letra que queramos poner, con cuidado de no traspasar la que está al lado, como me pasó a mí..
  • Por ultimo dejar secar (yo lo dejé 24 horas) y pasarle la plancha caliente encima de un tapo para que se fije la pintura.




El resultado tiene varios fallos, se me manchó un poco alrededor de las letras, pero...........ya mejoraré la técnica.

Con este proyecto participo en el      Finde frugal del blog Colorin Colorado, me voy a ver las propuestas que esta semana nos traen mis compañeras...

¡ Feliz fin de semana!

42 comentarios:

  1. Tenia en mente hacer un par de ellos para mis príncipes y de hecho tb tengo una carpeta con cositas con mensajes positivos y graciosos....me tengo que animar si o si...Yo pinte unas camisetas y unas zapatillas!!!
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/06/diy-camisetas-pintadas.html

    Me parece un regalazo...sobre todo porque es personalizado y hecho con mucho cariño! Es que ese tipo de regalos, me chiflan!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que chulas! he visitado tu enlace y me parecen super-divertidas las zapatillas
      un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Un cojin muy bonito y con el mensajito muy bueno.
    Da igual si tiene algún fallo,además si es el primero.... Ya mejorarás con la experiencia,pero si gusto eso es lo máximo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quedo encantada, y yo imagínate, encantada de haber acertado.
      besos

      Eliminar
  3. Araceli,nos hemos hecho seguidoras porque no queremos perdernos tus entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso!!! Me gusta mucho, mucho!! Y es tan rapido de hacer!!!! Genial!! Felicitaciones!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que me ha encantado, ya tengo en mente hacer dos más con unos cojines blancos que tengo muy sosos
      saludos

      Eliminar
  5. A mi me encanta tal cual! Si tiene algun manchurrón no pasa nada! Más original!!!
    Sigue practicando y le darás toda una colección de detalles personalizados...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso me dijo mi hermana,,,un error de imprenta jaaa
      Bsos guapa

      Eliminar
  6. Llevo un tiempecito con dos rellenos de cojín y telas esperándome y nunca me pongo con ellos, pero cuando veo cojines como éstos me entran ganas de ponerme con ellos ya mismo! No importa que tengan algún fallo por los bordes, el stencil sobre tela es cuestión de práctica, así que te ha quedado perfecto para ser el primero!

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte consegui las plantillas hace poco
      Animate esto engancha
      Ya tengo preparados dos cojines
      Haber que sale

      Eliminar
  7. Lo importante es que es una frase vuestra y que le traera sentimientos positivos cada vez que lo vea. Y los fallitos se pulen con la practica así que por eso no te preocupes. ¡¡Muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un lindo cojín personalizado con un mensaje significativo para tu hermana.....No hay mejor regalo!!
    Seguro que le sorprendió mucho, jeje....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,¡Nos encanta como llamas a tu hermana! Y nos imaginamos su cara y su sonrisa al ver ese cojín tan original, y con tanto significado para las dos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si con el nombre me luci
      Pero 37años despues, ahi sigue
      Un besazo guapisimas

      Eliminar
  10. Aracell aun y con fallitos a tu hermana le encanto y seguro emociono¡¡¡ que es de lo que se trataba, la proxima saldra mejor¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que era un cojin con un poco de relieve
      Los proximos los hare en una tela lisa

      Sera mas facil
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola... Te quedo muy chulo! Por cierto podrías decirme donde comprar esas plantillas de letras? Llevo tiempo buscándolas ... Un saludito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compre en una tienda de Tarragona son de la marca stencil
      Se que tienen pagina web,ya que estuve a punto de comprarlas alli
      Pero por suerte las encontre de casualidad

      Si necesitas mas informacion te la busco
      Saludos

      Eliminar
  13. Seguro que a ella le encantó!!! fallos? que no, que no hay :) cuando se hacen las cosas con cariño y
    ilusión todo está perfecto!!!
    Un saludo, Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es que soy un poco perfeccionista. Jaaa
      Besos y gracias

      Eliminar
  14. Ay Aracell, estoy segura de que tu hermana quedó tan feliz y emocionada con un obsequio así de personalizado, que ni siquiera reparó en lo que tú llamas "fallos"! Y no olvides que a veces son precisamente esas pequeñas imperfecciones las que le dan el toque original y único a cada trabajo... (te comparto un tip aprendido a fuerza de errores, ya que también he estado trabajando con esténciles sobre tela: usa pintura más bien espesa, y descarga un poco la esponjita sobre una toalla de papel antes de ir a la tela; eso ayuda bastante a que no se salga de los bordes de la plantilla).
    Besos y que tengas un estupendo finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo.
      Lo tendre en cuenta la proxima vez
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  15. Qué bonitos, Aracell. Yo no le veo ningún fallo. Los veo únicos. Son una preciosidad. Creo que me voy a animar a usar esa técnica. Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a mí me ha encantado la experiencia....
      saludos

      Eliminar
  16. Un regalo super personalizado, precioso! Nunca he usado esa técnica, la voy a probar. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Seguro tu hermana se emocionó cuando se lo regalaste!! que mejor que mantener esa complicidad con nuestras hermanas a pesar de que ya no seamos niñas? me encantó!!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una maravilla, yo tengo mucha afinidad con mis hermanos ,y ¡somos cinco!
      un bso y gracias

      Eliminar
  18. Nada mejor que un regalo personalizado y encima hecho por nosotros: doble regalo! Hermoso te quedo Aracelli! gracias por compartirlo con todas nosotras!

    ResponderEliminar
  19. eso sí que es un regalo original y personalizado...te quedó ideal, seguro que le encantó!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el resultado y si a tu hermana también es lo más importante. Desde luego que es muy original y personalizado cosa que ella habrá agradecido con algo tan sencillo que le recordará tan buenos momentos al leerlo.
    Sinceramente para ser el primero te quedado precioso y esos defectos que tu ves forman parte del encanto de un regalo, eso demuestra que lo has hecho tu y has preparado todo con mimo.
    Te felicito por este primer estreno y seguro que vendrán más y a tu hermana por el regalito recibido.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar
  21. Hola Aracell ! Me gusto mucho el resultado , si bien no quedo perfecto , pero ni se nota y aprendiste una técnica ! Yo todavía no me ánimo con usar pintura en textiles l pero veo que no es muy fácil

    ResponderEliminar
  22. Hola Aracell:
    Lo que vale es la intención y tu hermana seguramente valoró el cariño con que fué hecho éste cojín,que a mi ver está muy bonito !
    Tomo nota del detalle de planchar una vez acabado el trabajo ,no lo sabía, gracias.
    Buena semana ,besos.

    ResponderEliminar
  23. Un regalo muy personal.........y un buen estreno para probar esa técnica, supongo que ahora le vas a coger el gusto y que seguirás practicando.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Yo también me quedo por aquí contigo,pues te doy de nuevo las gracias por tu comentario y te doy mi enhorabuena por ese cojín tan espectacular. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Que chulo te quedo!! Además es un regalo personalizado totalmente
    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...