ANTES Y DESPUÉS DE UNA CÓMODA

Nunca he hecho nada con la técnica del découpage  o collage, que no es más que decorar superficies con imágenes impresas en papel...

Después de ver el resultado de esta cómoda ¡me lo apunto..............!



¡Realizar este trabajo es sencillo!

Primero se limpia y se lija el mueble, 
se pinta la parte que no vayamos a forrar ,  (en este caso se ha pintado todo menos los cajones...)

Hace poco os enseñé los pasos para pintar un mueble .


Si no conocéis la técnica , en este enlace lo explican muy bien




¿que os parece el resultado?

12 comentarios:

  1. Muy bueno, y les has hecho decoupage a los cajones? Quedó excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno.............. el trabajo no es mío, pero me ha dado muchas ideas para hacer algo con esta técnica que nunca he hecho por cierto
      saludos Patricia

      Eliminar
  2. Felicidades!! me encanta como te ha quedado y la cómoda es preciosa, me encanta el decoupage, yo hago capazos y zapatillas, quiero animarme hacer algún mueble.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda nunca se deja de aprender, en zapatillas....que original..............
      me paso a verlas...
      saludos

      Eliminar
  3. Me gusta muchoooo!!, un decoupage muy original con esas letras e imágenes como en tonos sepia, esos papeles basados en recortes de revistas siempre me han encantado,
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!, te sigo desde ya!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida.............a tu casa
      por cierto me ha encantado descubrir tu blog..............
      saludos

      Eliminar
  5. Es una técnica fácil y que nos da cientos de posibilidades a la hora de decorar un mueble. Estoy deseando ver que haces. La cajonera de la fotos quedó genial. Un beso Aracell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber que sale...........jajja , muchas gracias por tus ánimos...
      ¡feliz finde!

      Eliminar
  6. a mi me gusta mucho el decoupage de hecho tengo muebles decorados con esta tecnica esa comoda es divina , un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias Lorena , me voy a animar a hacer algo con esta técnica seguro...
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...