Bandeja y cuadro etnico con servilletas



Hace tiempo que quería iniciarme con la técnica del decoupage, que  es  forrar objetos con servilletas y cola.
Se necesita paciencia y mucha delicadeza., y yo con lo basta que soy , me ha costado un poco hacerlo.








Aprovechando que encontré unas , muy bien de precio, con motivos étnicos, me he lanzado ha hacer esta bandeja de cerezas y el cuadro a conjunto.

Esta vez no he hecho el paso a paso , ya que , a medida que vaya mejorando y encontrando trucos ,os lo haré.ya que este 
tiene fallitos, pero la próxima ,¡seguro que sale mejor!






Con este proyecto participo en el  finde frugal del Blog Colorin Colorado.

Y ¿vosotros habéis hecho esta técnica?
¿Me contáis que trucos  usáis?




29 comentarios:

  1. Con servilletas??. Qué monos te han quedado por favor!!!.
    Tengo que iniciarme yo también.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, solo hace falta paciencia, cosa que yo no tengo mucho, así que si yo lo he hecho...
      vosotras también
      un saludo y buen finde

      Eliminar
  2. Hola Aracell! Que bonito trabajo, parece como una escena del 1001 noches:) Precioso!
    Gracias por tu visita!
    Besos desde Serbia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Araceli! Yo también soy novata con esta técnica y me he dado cuenta de que parte del problema de las arrugas es intentar poner una servilleta entera en vez de recortar partes...
    Tus trabajos te quedaron geniales, super coloridos y sobre todo frugales! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. Ese método lo tengo que probar yo :)

    En las fotos se ve genial el tuyo, me ha gustado la idea.

    Mi Mausita-gatos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como te ha quedado!! Yo he intentado hacer alguna vez decoupage pero todavia no lo consigo hacer como deberia...pero tu vas por muy buen camino!! Y esa bandejita forrada entera creo que se las trae!!
    Diafruta de tu té bien servido!!
    Buen finde! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo puedo creer , con lo habilidosa que tu eres.....
      A mi me ha gustado la experiencia , aunque tengo que conseguir truquillos, ya que estuve a punto de renunciar....y empezar por algo más fácil.
      un saludo y feliz finde

      Eliminar
  6. Para ser la primera vez te ha quedado ideal ¡¡Nadie diria viendo este magnifico trabajo que eres una novata en decoupage!! Me encanta el motivo de la servilleta y la caja te ha quedado espectacular y eso que tiene muchisima dificultad con tantos recovecos. Buen trabajo, Aracell. Ahora a disfrutar del fin de semana!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me costó , no lo voy a negar, pero soy muy cabezota jajaja
      muchas gracias,
      y feliz fin de para ti también...

      Eliminar
  7. Què monada, ¿pero dònde has encontrado esa servilleta tan chula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en el lidl, en la semana asiática, lo mejor el precio 0.69cms
      así si no me salia , no tiraba mucho dinero
      saludos

      Eliminar
  8. Te quedo buenisimo!!! De verdad recien te iniciabas??? Pues la verdad que te quedo perfecto!!
    Besos enormesy buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Qué servilletas más chulas, los colores me encantan, y el trabajo lo veo perfecto, te quedó genial!!! Yo soy autodidacta, lo hago a mi manera ;)
    Feliz fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu te has lanzado y ya eres campeona ,preciosa servilleta y el cajón y cuadro fantásticos.
    El cuadro parece de tienda!!!
    Besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Las servilletas son preciosas y para ser novata te has lanzado sin ningún miedo, has forrado la caja completamente, eso sí que tiene mérito, seguro que con este proyecto has aprendido mucho y sólo te falta un poco de práctica.

    Una de las formas de hacer decoupage sobre madera es encolar bien toda la superficie con cola blanca diluida la tabla dejar que seque completamente y después colocar la servilleta y sobre esta un papel vegetal de esos del horno y pasar la plancha, esto lo he visto en varios sitios, entre ellos el blog de Lucía -Momentos Vintage- el papel queda perfectamente pegado sin arrugas ni roturas, yo lo probé en el exterior de mi caja de rosas.

    De todas formas debes de estar contenta por el resultado te ha quedado un conjunto muy bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Qué fantástico diseño de servilleta!!! yo también le habría usado hasta el último trocito... Y me parece que lograste un resultado genial para ser "principiante", yo también estoy dando pasitos de bebé en esto del decoupage, pero la técnica de la plancha que te mencionaba María José me ha dado buen resultado (la aprendí de Cristina de "Entre anhelos y caprichos", ella tiene un tutorial donde la explica detalladamente aquí: http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/2014/01/un-portafotos-diferente.html). Lo importante es seguir practicando sin desmoralizarnos hasta que nos volvamos auténticas expertas... jejeje
    Te mando un beso grande y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el enlace, lo miraré, haber si aprendo algo de tecnica.
      un saludo

      Eliminar
  13. ¡Pues a nosotras nos parece que está perfecta, Aracell! ¡Qué bonita queda la caja-bandeja con esa servilleta y el juego de té marroquí!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Hola Araceli tus trabajos están preciosos llegará el día en que yo incursione en el decoupage mientras absorbo todas las experiencias, aunque la experiencia de hacerlo creo que es la más valida, feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  15. Aracell yo veo una caja monísima y un cuadro a juego también!! La servilleta es preciosa y yo no la veo para nada mal si dices que es tu primera vez con el decoupage. A mí ésta técnica me gusta mucho, pero nunca encuentra servilletas baratas que me gusten... tuviste suerte en encontrarla! Te ha quedado un juego precioso para servir el té :)

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos trabajos preciosos , las servilletas son muy bonitas, me encanta el resultado, yo he hecho algunos y me encanta hacerlos ...te han quedado muy bonitos, besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¿que tiene fallitos tu trabajo? pues en tus fotos ni se ven jjj, estan bien chulos y los colores de las servilletas me encantan, feliz fin de un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida al decoupage, tu estreno fué todo un éxito, estoy segura que ésto es solo el comienzo!!

    ResponderEliminar
  19. Si es que eres muy perfeccionista! Porque en las fotos no se ven fallos, de todas formas si era la primera vez, ya se sabe, siempre con la practica se va mejorando, yo admiro vuestra paciencia, porque la bandeja me parece que te ha tenido que llevar mucho curro!!! La servilleta una chulada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. la bandeja!!! ame la bandeja! ♥
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...