La caravana de mis sueños


Ya sabéis ,que tengo debilidad  por las decoraciones en  caravanas y furgonetas. Me gustan todas. Pero la que os traigo hoy, ha sido un flechazo total,
 ¡la caravana de mis sueños!


Es como un pequeño loft. No le falta de nada:
Es práctica, elegante, y llena de detalles ,que enamoran.















 Hasta el baño, esta decorado , con una delicadeza increíble.


just5moreminutes.

Vamos, que si me toca la lotería, ya sabéis , donde lo voy a invertir.
Ya me imagino ,recorriendo  países con ella, junto con mi amor.
¡Que bonito es soñar!

Espero os guste, tanto como a mí.


                                    Facebook-Pinterest

10 comentarios:

  1. Nosotras con esta caravana,te aseguro que nos vamos donde sea!
    Es una preciosidad! Se ve amplia y muy bien decorada!
    El baño y la cocina tan completos,no les falta nada!
    Ojalá algún día pueda ser tuya,te lo deseamos de corazón y estamos seguras de que así será!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que estilazo!! Es una caravana en la que la decoracion se ha cuidado hasta el mas minimo detalle. Ya sabes: quien la sigue la consigue!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!. Pero dudo que viajen con ella. Tú y yo sabemos que todos esos cacharritos no pasarían ni un badén!!!. Por eso no puedo ponerle nada a la mía. Esta desde luego me la quedaba yo para vivir en ella, por los siglos de los siglos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que está bonita si. Vamos, esta la colocaba en el jardín y me haría una casita de soltera la mar de mona jaja.
    Ala, cuando me toque la lotería, te regalo la reforma, prometido :)
    Besotes mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! pero donde esta? que me voy a vivir ahí pero ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola Araceli!! sii yo tambien soy una enamorada de ellas y esta tiene mas de lo que imaginamos! esta Genial!! besos. Mariana

    ResponderEliminar
  7. No le falta detalle, es preciosa, normal que sea la caravana de tus sueños!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es impresionante Araceli!!! casi tiene más espacio que mi casa y que bien decorada está. Menudo pastón que se habrán gastado ahí. Pero seguiremos soñando que es de las pocas cosas que hoy en día siguen siendo gratis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aracell somos dos , es se sueño , quiero salir ahiiii

    ResponderEliminar
  10. Pues como me toque a mí antes, lo mismo me adelanto ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...