Usar palets en el baño-Small&LowCost




No es novedad que  los palets me encantan.Me gusta su versatilidad y utilidad en cualquier estancia de nuestro hogar, dando un toque diferente a cualquier estancia.
En la anterior entrada ya os mostré como podíais decorar con ellos el salón.

Hoy nos vamos a centrar en el baño, con muebles reciclados con palets. 


  • Puedes usarlos tal cual, pintándolos o dejando su color natural, en ambos casos, debes  protegerlos con una capa de barniz especial para barcos o si te ha sobrado pintura de haber pintado los azulejos del baño, también te serviría como hice yo con el mío. Aqui




arahbairdhasmovedl

  • Otra opción es desmontar las tablas   y usarlas para construir un mueble y espejo como en la siguiente foto.Para realizarlo tendréis que tener algunas nociones de bricolaje.






Tendréis que calcular cuantos tablones necesitáis, y hacerlo a partir de las medidas de vuestro baño.Ellos han realizado uno con lavabo doble, pero se puede adaptar a vuestras necesidades de espacio.




 Para evitar problemas con el agua, os recomiendo que le deis una capa de barniz, especial para barcos.( ya sea de color o incoloro



diy pallet furniture



  • Usar una parte de ellos combinándolos , por ejemplo en la encimera, encima de tu mueble, o revistiendo una pared.




A pesar de que los palets se relacionan con los espacios rústicos, si combinamos estos con elementos más modernos como los sanitarios  y complementos, podréis crear espacio más modernos, como el caso de este último.





materiales de fabrica.

Si tenéis dudas de donde encontrarlos, en vuestra ciudad seguro que encontráis sitios donde los venden baratos, al menos en Tarragona , los venden por 4 euros la unidad.
Aquí os dejo un listado de donde poder encontrarlos.

¿Os gusta la decoración con palets?



 Podéis encontrar más inspiración en mis redes sociales:

                           *Pinterest*







17 comentarios:

  1. Que buena idea!! el primer baño es precioso
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan! Además Dan un toque industrial que cada vez nos gusta más!
    Y se adaptan a muchos ambientes!
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Si!! Yo soy fan de los palets!! Todavia no tengo nada hecho con ellos en el cuarto de baño...pero si en el resto de la casa...jejeje.,y por suerte mi chico tiene un montón en la fábrica...y el me va guardando los que están en mejor estado...
    Que tengas una estupenda semana!! Beso

    ResponderEliminar
  4. Woooow!!! Cómo me gustan!!! Todas las propuestas son fantásticas, y originales, había visto muchas cosas con ellos pero en el baño para mí era inédito. Me encantaron!!!
    Feliz lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De verdad un resultado impresionante!!!. Me las apunto todas porque mi armario a pesar de ser nuevo, no me gusta nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aracell. A mi me gustan los palet sobretodo porque hay recicleje ,, pero en el baño me gustan materiales más nobles,mm, te deseo un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan muchisimo los palets en decoracion, pues combinan el toque industrial con el aspecto rustico de su madera. ¡¡Las propuestas que traes hoy son ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Aracell! La verdad es que cada día nos atraen más los palets en la decoración el hogar. Nunca nos hubiéramos imaginado tantas posibilidades de emplearlos en los baños. Nos ha encantado el post, sobre todo la propuesta de la primera foto.

    Muchos besos de las dos y buen lunes

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. hermosos, el primero me encanta!
    soy muy amiga de la madera,
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! La primera opción y la última son mis preferidas. La imagen va directo a mi Pinterest de inspiraciones!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan en sus tonos naturales de la madera que sea, en el baño encajan genial, todas las imágenes me parecen composiciones perfectas
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la idea de revestir una pared con ellos. Lo que pasa es que me da respeto por el problema que tuve con la carcoma. Tú sabes si los palets pueden cogerla? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia si, por eso es importante fumigarlos bien por si acaso.
      vaya faena lo de la carcoma ¿no?
      besos

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas. Tener un buen mueble auxiliar de baño es muy importantes ya que debemos de tener espacio de almacenamiento y en este caso que los hayas hecho a mano con palets es impresionante como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  15. El estilo rústico es uno de los que más están en tendencia hoy en día y la decoración con palets queda perfecta para este estilo. Si tenemos de este estilo el resto de elementos como los platos de ducha, la grifería, la mampara y el resto de decoración.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...