Almacenaje detrás de la cama .



 No es , lo normal lo reconozco, pero muchas veces, tenemos que dejar a un lado los estereotipos y buscar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y al espacio, que tenemos.
Colocar la cama en el centro de la habitación , y aprovechar el cabecero como zona de almacenaje es una opción más a tener en cuenta.






usualhouse

Si el tamaño de la habitación lo permite, podéis aprovechar el cabecero para delimitar espacios.Ya sea para haceros un pequeño vestidor, colocar una zona de estudio o simplemente aprovecharla como zona de almacenaje, con cajoneras.


metainteriors



marieclairemaison





domus nova


Otra opción sería utilizar un armario para separar ambientes y de cabezal al mismo tiempo, o incluso para haceros un vestidor, sin necesidad de realizar obras .









wunderweib

  Para  apartamentos tipo lofs son ideales, ya que delimitan , sin restar espacio.
¿Que te parece esta distribución?


Puedes ver más inspiración en mis redes sociales.


                                  *Pinterest*





14 comentarios:

  1. Es una solución muy interesante aunque a mi se me hace difícil de dormir en una cama en medio de la habitación... Jejeje debe ser cosa del feng shui o algo así pero a mi me gustan los cabeceros pegados a la pared. Pero desde luego son una solución ideal para ganar espacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas ideas, Aracell! Nos encanta pensar que detrás de la cama tenemos el vestidor, como en la última foto, pero en general, cualquiera de estas propuestas nos parecen una estupenda manera de sacar el máximo provecho al espacio disponible.

    Un beso fuerte de las dos y buen comienzo de año

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!! Estrenas blog? Vaya cambio!!! Super trendy y actual!!! Mola!!!
    A mi me gusta mucho aprovechar el espacio y asi es una forma idónea... Gracias por las ideas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz entrada de año.
    Tus propuestas nos encantan,muy actuales y aprovechan el espacio al máximo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación de lo más interesante. Las distribuciones son realmente originales, atrevidas y muy útiles.

    Araceli, nos gusta mucho tu nuevo hogar virtual!!! Transmite mucha paz!!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Ano Nuevo! Te deseo todo lo mejor, mucha salud y amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una decoración genial!!! Una manera original y diferente de decorar y aprovechar el espacio, me gustaron muchísimo todas las opciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  8. Un savi va dir:
    "La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

    …......... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ (♥)_
    ……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
    …...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
    ❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Araceli ...!!

    Veo cambios para estrenar este nuevo año, esta propuesta decorativa es muy interesante, no hay nada mejor que huir de toda tradición y buscar alternativas más practicas y atrevidas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Es una solución muy chula, se ve el espacio de forma diferente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Aracell !! Me parece unas muy buenas propuestas sobretodo para hoy en día donde cada día vivimos en espacios más pequeños y necesitamos espacio donde almacenar ..,
    Espero que tengas un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Unas ideas perfectas para ese problema que nos afecta a tantos... el espacio!!!

    Me encanta la idea!!

    La nueva imagen de tu blog me encanta!!

    Besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  13. La idea del armario detrás de la cama me encanta, si dispuesiese de espacio en mi dormitorio la adoptaría seguro, me parece práctica y muy decorativa
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Feliz año guapa! Todavía no había tenido ocasión de desearte buen comienzo de año... Que bonito cambio le has dado al blog! Me gusta mucho.
    El almacenaje detrás de la cama es genial, para poner el armario, el vestidor...suerte los que tienen hueco.
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...