Un baúl restaurado

Como os comentaba el viernes, estaba deseando acabar el baúl de mi hermano.¡Y por fin os lo puedo enseñar!
Estoy muy contenta con el resultado, ya que es el primer objeto que intento restaurar y aunque ha sido una historia Amor-Odio,os tengo que confesar que me va a dar mucha pena desprenderme de él.
Pero le dije a mi hermano si conseguía mejorarlo, era para él.(que bocazas soy jjaja, aunque tampoco pensaba que iba a quedar así)
Lo mismo me pasó con el tuneo del baúl con las lamas de vinilo, me sorprendí con el resultado.

Os presento la nueva imagen del baúl.
Todavía me acuerdo de como estaba, han sido muchos los pasos que he dado:

 En esta última fase, le he dado una capa de barniz incoloro especial anti-óxido y una capa de cera a la madera.
Como remate, le he puesto unas patas, que guardé de un sofá que se rompió.y que me han venido genial para el baúl.

Os dejo con alguna foto más:






Espero que os guste el resultado tanto como a mí. 

¡Feliz semana!


Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:



                                                          *Pinterest*


14 comentarios:

  1. Hola Aracell !! Vaya vaya que bonito te ha quedado ., y que pena tener que dárselo a tu hermano ..me gustó mucho y la idea de ponerle patas la encontré genial

    ResponderEliminar
  2. A veces valer mas quedar calla dita ji,ji pero seguro que tu hermano valorarà el gran trabajo que has hecho.
    Con los cojines y mantita queda estupendo.
    Feliz semana.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!! Es perfecto, con ese aire desgastado!!
    Parece mentira que sea tu primera restauración!!
    Felicidades Araceli por tu trabajo!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Te ha quedado precioso Aracell
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto!!! Por dentro se ve impoluto y el color del acabado me encanta, felicidades un gran trabajo!!! Lástima que no sea para tí ;)
    Muchas gracias por enlazar el post, encantada!!!
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso, ha quedado genial, me gusta mucho el tono tan oscuro y como envejecido, un acabado perfecto, muy bien esos cojines también, encajan de cine
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué cambio Aracell!!.
    Se nota que le has puesto mucho ingenio y además "amor". Felicidades!!!.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial! Ya te comentamos que nosotros llevamos también con un baúl ...ni me acuerdo, pero es que está bastante deteriorado. Y es como dices, una relación de amor-odio porque el nuestro está hecho un asco pero por poquito que se le hace, se ve ya la diferencia. Aunque hay cosas fáciles de hacer y hay otras que no son tan fáciles, la verdad. Lleva muchísimo trabajo, tiempo... y dinero, pero vale la pena!

    Felicidades por el gran trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito está terminado, Aracell! Claro que has tenido que trabajar duro con el, y tanto. Y vaya regalo para tu hermano, que lea los post que has publicado sobre el baúl (si no lo ha hecho ya) para que vea cuanto esfuerzo hay detrás de esta magnífica restauración. Aunque estamos seguras de que lo sabe y lo valora.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Está perfecto Araceli!! Has trabajado muy duro pero el resultado ha merecido la pena. Me alegro que hayas mantenido el sabor antiguo del baúl, esa pátina que le aporta el paso del tiempo y que hayas disfrutado con la restauración. Es un trabajo duro pero muy gratificante. ¡¡Tu hermano te debe una!! ;)
    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien quedó y lo de las patas es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado! Me lie con el de vinilo, ja,ja

    ResponderEliminar
  13. prefecto yo tengo dos ya empece uno y tambien mi primera vez a ver si me kedan como a ti de chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Eva!
      Seguro que te queda genial. Cual duda contacta conmigo por email.
      Un saludo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...