LLEGAN LAS VACACIONES

Ya llega el verano y  muchas de nosotras ya pensamos  en la llegada de las vacaciones.

Yo soy de las que cuando van a cualquier ciudad o lugar a visitarlo me traigo algo de recuerdo.
Depende a donde voy ,me suelo guardar el billete de avión, o el mapa de la ciudad.
Una postal, una piedra, la dirección de un restaurante cualquier cosa que me recuerde donde he estado y lo que viví en ese momento, en ese lugar.




 Muchas veces acaban en una caja,hasta que le busco otro lugar. Este año me voy a Senegal ,así que..
 ¡¡Ya se que hacer para guardar mis recuerdos de las vacaciones.......!!
y a la vez decorar mi pasillo ,que esta muy soso.




Necesitas: 


  • Un marco 
  • Fotos ( en este caso se ha creado la palabra  "Hana Hou" con fotos de las vacaciones) tú puedes poner el  nombre de la ciudad o alguna palabra típica del idioma de ese país , si vas al extranjero.
  • Recuerdos varios
  • Pegamento o cinta de doble cara. 









WindMill deco

Que os parece la idea ¿original verdad?

Cuando vuelva en septiembre me haré uno




saludos Aracell


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...