TOLDOS

Con la llegada del calor ,una buena solución y más barata que los toldos tradicionales son los llamados toldos vela .


Versátiles para el jardín, patio o terraza. Estas pérgolas proporciona una solución económica, elegante y segura, para sombrear áreas grandes o pequeñas.
El toldo, Velas de sombra se fabrica con Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que bloquea el calor del sol y da protección contra los dañinos de los rayos UV. La tela de un toldo Velas de sombra permite que el aire pase a través sin acumular el aire caliente.






ademas de darle una cierto aire ibicenco que me encanta.........

el más barato que he encontrado en la red es de la casa sueca ikea
modelo DYNING    a 19.99e

DYNING Toldo Más ofertas en IKEA
si quieres mas informacion pulsa aqui


DYNING Toldo IKEA Tejido impermeable que ofrece una buena protección frente a los rayos ultravioleta (UV); bloquea el 95,9 - 97,4% de los rayos UV.
los hay de forma alargada o triangular...

pulsa aqui



2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Hace un tiempo que somos seguidores habituales de MI RINCON, lógicamente todos miramos el sector que más nos compete y en algunos casos sus informaciones las hemos leído más de una vez.

    En el caso que nos ocupa, referente a los toldos o lonas, somos el hermano pobre, no tenemos grandes calidades ni resistencias, únicamente una simple tela de rafia plastificada por ambos lados para hacerla impermeable al agua, polvo o viento. Pueden visitar nuestro blog para cualquier información que precise que gustosos le cederemos los escritos que crea convenientes.

    ¡Ya somos oficialmente seguidores de MI RINCON!

    ResponderEliminar
  2. antetodo muchas gracias por seguir Mi rincon....
    y agradecerles su iniciativa a escribirme sobre este tema ya que seguro interesara a mas de una persona ¡a mi la primera....!
    ya que uno de los motivos de crear este blog es compartir con la gente informacion de como decorar y hacer nuestras casas más comodas con un presupuesto reducido
    me paso por vuestro blog a ver esos toldos...gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...