RENOVAR LAS PUERTAS ........

Si tienes las puertas estropeadas , o simplemente quieres decorarlas de una manera fácil y económica, tienes varias soluciones ....


Puedes pintarlas ( es mas laborioso y lento)

-Empapelarlas con papel pintado  con la misma cola que utilizaste para encolar la pared



El resultado es el mismo, el papel se adhiere y se pega perfectamente en la puerta, tenemos que tener especial cuidado en las esquinas y los bordes ya que estas zonas se suelen levantar con mayor facilidad. este trabajo es si la puerta es lisa ya que si tiene molduras el trabajo se complica.





-con vinilos para puertas, (lo veo más practico ya que suelen venir plastificados para poder lavarlos)







couturedeco









si queréis ver más .zebravinilos











bauhaus tenéis más modelos en el catalogo

3 comentarios:

  1. que chulas las puertas... dan tanto juego...se abren, se cierran... y si encima tienen tanta historia que contar como éstas... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, pero ojo, con los vinilos se debe ir con mucho cuidado, hay empresas que venden por internet vinilos de buena calidad y otras venden vinilos de pesima calidad, mucho cuidado. Eso sí, el resultado de poner un buen vinilo en una puerta de interior es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Restaurar un mueble de madera es un placer. Pero al aplicar laca o barnices el problema puede surgir en el acabado; conseguir un acabado suave sin aplicarlo con pistola y aire es complicado. Buen artículo compañeras y compañeros :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...