BARRAS Y TABURETES EN LA COCINA


¡Si tu cocina es pequeña,....... no tienes porque renunciar a tener un lugar donde poder desayunar , o comer  en ella,.......!
 hoy en dia hay muchas propuestas ........pero a mi personalmente  la que más me gusta son las barras y los taburetes, de hecho yo tengo una en la cocina, y  me resulta muy practico.
os pongo varias propuestas que he encontrado por la red.........






modelo de sillas single de cancio, tanto las mesas como las sillas son ideales para cocinas pequeñas....ya que la mesa es plegable si no quieres usarla...





fotos espacioliving


Cuando se dispone de poco espacio hay que agudizar el ingenio. En este caso, lo más práctico ha sido fijar una balda a la pared y utilizar taburetes altos que aportan ligereza visual


taburetes toco



si se tiene más espacio..puedes poner una mesa alta   como la de la foto de bo concept


si quieres ver varias combinaciones de la mano de Ikea pulsa aqui

saludos Aracell


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me han encantado las ideas, lo que sucede es que no se donde comprar los taburetes altos, por ejemplo los de la primera foto, estoy buscando lugares en Madrid y no encuentro nada.
    ¿Tienes idea de algún sitio?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han encantado las ideas, lo que sucede es que no se donde comprar los taburetes altos, por ejemplo los de la primera foto, estoy buscando lugares en Madrid y no encuentro nada.
    ¿Tienes idea de algún sitio?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola natalia!!!
    de ese estilo los tienes en ikea, me imagino que en Madrid estará...
    yo tengo unos parecidos que compré en una tienda que se llama Tuco....
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...