UN TOQUE AFRO CHIC EN TU CASA...........

Por varios motivos estoy muy ligada a la cultura africana.Y claro,   se nota en la decoración de mi casa.
 He viajado varias veces a este continente y siempre caigo en la tentación de traerme algo.
Os muestro algunas estancias de mi casa.



  El tapiz del dormitorio, es de Senegal.



En el salón, de Guinea







La tela con que tapicé la silla ,es  de Burkina Faso.


Al igual que este bolsito.


Os dejo otras imágenes, para que os inspiren en este estilo.
















¿Os gusta este estilo?

besos Aracell
imagenes

8 comentarios:

  1. Me gusta ese toque étnico. Unas piezas geniales. Qué suerte poder viajar a África con frecuencia. Un continente increíble.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos detalles muy bonitos en tu casa. El tapiz de tu dormitorio junto la balda con la muñeca de trapo me encanta.
    El del salón es precioso, queda perfecto con los colores del sofá.
    Ostrás el tapizado de las sillas es una pasada de bonito, queda genial con la estructura de la silla y el color.
    Las otras fotos son ideales para coger ideas para nuestra casa.
    A mi me fascinan los estilos étnicos quizás sea por los colores tan vibrantes y llamativos o por la forma de ver la naturaleza con los animales. Cualquier pieza que se ponga en casa queda ideal y además se pueden adaptar a cualquier ambiente. Lo que para mi hace es darle vida a eso espacio y alegría espiritual.
    Besos Aracell

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros comentarios..................
    un besazo Aracell

    ResponderEliminar
  4. Tu casa me ha fascinado desde que la conozco! una mezcla de elementos bien hecha y con objetos de diferentes culturas,
    me encanta!
    besos
    dar amïna

    ResponderEliminar
  5. Amina muchas gracias por tus palabras,
    a mi me pasa exactamente lo mismo con tu casa ¡¡¡me fascina!!!
    un besazo enorme
    Aracell

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este estilo y lo conozco bien porque mi padre es de Ghana. El tapiz del dormitorio es maravilloso, realmente bonito.
    Te felicito por tu blog y te he añadido en mi lista de ideas de mi blog.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  7. Querida Araceli el toque étnico que has incluido en tu hogar me parece una delicia. Felicidades¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...