PERSONALIZAR TU COCINA

La cocina para mí  ,no es solo un lugar donde cocinar,es unos de los puntos de reunión de mi casa .
Así que me encantan las cocinas decoradas para disfrutarlas.Que sean prácticas y funcionales.
¿Y porque no ?decoradas de forma personal

MEZCLA ESTILOS DECORATIVOS DIFERENTES


Si combinas diferentes estilos, tendrás una cocina muy personal


Os pongo más ideas de mis compañeras de RED FACILISIMO



EMÉRITA DESASTRE




¿Que os parece la idea de tener  una pared de pizarra en la cocina?Seguro que no deja indiferente a nadie.

OASIS SINGULAR



En una de las paredes puedes poner un zócalo para darle personalidad al espacio, y para proteger la pared sino tienes azulejos.Lo rematas con un papel pintado lavable que te guste y tendrás un rincón especial en la cocina

NOS DECORAMOS




Atrévete con el color en los complementos,darás un toque divertido a tu cocina


DECORA Y DIVIERTETE



Si tienes el suelo estropeado o simplemente quieres cambiar su aspecto¿Que te parece la idea de pintarlo?


Si queréis ver más pasaros por decoracion facilisimo.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Buenísima selección, la primera me ha parecido una cocina de sueño: el suelo, el tono de la pared, la piedra en la parte trasera y sin muebles altos, me la quedoooo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ si aparte de ser muy de cálida es preciosa y muy original.............!
      besos

      Eliminar
  2. Me quedo con la primera!!! Algún dia mi cocina se parecerá a eso ,creo... Ya la enseñaré en el año 2020... Jajaja
    Gracias por la inspiración!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja creo que todas coincidimos con la misma..............tiene un encanto..........!
      saludos

      Eliminar
  3. Los ejemplos que has elegido tienen un montón de elementos que me gustan en las cocinas. muebles blancos, encimeras de madera, pintura pizarra, color gris, paredes de ladrillo... qué maravilla!!! Qué ganas dan de cambiar la cocina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que ves estas fotos.............y dan ganas de cambiarlo todo!
      besos

      Eliminar
  4. La primera, me he enamorado de la primera!!!.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡yo también amor a primera vista en cuanto la vi!
      saludos

      Eliminar
  5. Para mi también sería un punto de reunión en mi casa si tuviera una cocina como cualquiera de las que nos enseñas ! lo malo es que dos casi no cabemos ! Una preciosa selección Aracell, me encanta .... y grácias por tu mención !!!

    Saluditos guapísima !!

    MAR

    ResponderEliminar
  6. Todas muy bonitas en su estilo... es cierto que la primera es preciosa.


    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...