LA CASA DE.........JEANETTE

Situada en Copenhague, sus propietarios Jeanette y Rasmus arquitectos ambos de decoración , tienen una casa muy personal, 
¡sino juzgad vosotros mismos!









Una casa sencilla y muy práctica llena de grandes ideas  para almacenar ...e ideas para decorar la pared con cuadros





En el salón se han colocado unos soportes para cuadros para poner los libros familiares y han  usado a modo de mesillas unos troncos pintados de negro, 
(si te gustan y quieres hacerte unas....  paso a paso como hacerlas)




 En el dormitorio infantil, el mueble que sirve tanto de cama como de almacenaje, fue fabricado por los dueños  aprovechando así cada cm para almacenaje.
  En el de matrimonio, unas estanterías colocadas en el cabecero sirve de biblioteca sin restar espacio .



boligliv

Unas originales y prácticas jardineras para disfrutar de

  plantas aromáticas en casa, como os enseñé aquí.




5 comentarios:

  1. es chulísima!!! me ha encantado la habitación de los niños! que monada! un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese estilo de "caos organizado", no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  3. Y con dos niños y está todo tan perfecto!!!
    Me gustan las luces de rama!
    Y esa estanteria con los libros.
    Gracias por ensrñarnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una casa con mucha vida y de la que como dices se pueden sacar muchas ideas para llevar a cabo. Me gustan estas viviendas donde hay color y no todo tiene porqué estar en su sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincido: un caos organizado, ...me encanta esta casa, sencilla pero con mucha personalidad
    Bss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...