Un dormitorio sencillo en turquesa


Siempre os digo que para conseguir un dormitorio bonito ,no se necesita mucho desembolso , sólo un poco de imaginación.....




Sin duda el protagonista de este dormitorio es el color turquesa, que combinado con el blanco, dan al conjunto un toque muy veraniego.


 Una chapa metálica pintada  con efecto oxido  le da  cierto aire industrial y vintage, dando  protagonismo a la zona de la cama.





 No hay mesitas ..han tuneado dos cómodas , forrando los frentes ¡ queda de lo más personal.!


doctora mueblestein


Me he enamorado de esa chapa del cabecero.


y a vosotros ¿que es lo que más os gusta o disgusta de este  dormitorio?


El blog también esta en:


facebook                                      pinterest.



11 comentarios:

  1. Hola Aracell:
    Sin dudas con creatibidad e imaginación no hacen falta mucho gasto para lograr un hermoso resultado .
    Buena idea la de tu entrada anterior ,así podras seguir disfrutando a diario de tu camiseta favorita!
    Gracias por tu saludo,un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la calma que transmite ese blanco que lo domina todo y la alegria que le da el color turquesa y el frente de la cómoda. ¡¡Ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡El conjunto! Es que el turquesa con el blanco queda TAN bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Si si chulisimo el turquesa..yo ya lo he incorporado a mi habitación con una mesita de noche…uno de mis primeros tuneos…
    Aracell,esa chapa? puedes hacerla tú!!!Te animo a que la hagas y nos la enseñes…
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja como me conoces .......me ha pasado por la cabeza hacerla, si me animo os lo enseñaré sin duda
      saludos

      Eliminar
  5. Me encanta este dormitorio, la chapa de la estrella me encanta! pero quizás lo que más me guste de este dormitorio es esa cajonera tuneada a rayas ¡genial! Un beso Aracell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cajonera queda de lo más original .............son detalles que la hacen difrerentes
      saludos

      Eliminar
  6. A mi me gusta todo, tiene los colores que tanto me gustan y las cómodas con rayas de colores divertidísimas. Es un dormitorio muy original y alegre y a mi también me ha enamorado esa chapa con su estrella. Con tu permiso me guardo la foto, me parece de lo más inspiradora para un dormitorio que está en proceso de cambios.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que bien que te sirva de inspiración...!
      tiene ideas sencillas y originales para adaptar a cualquier dormitorio
      saludos

      Eliminar
  7. Que lindas opciones, me encantan este tipo de muebles para la decoración del dormitorio sobre todo la combinación de colores, las cómodas y mesas de luz son hermosas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...