DESCUBRE UNA CARAVANA-TIENDA



Una caravana restaurada y convertida  con mucho mimo en una tienda con ruedas  , donde su propietaria Kara Rosenlund...recorre con ella mercadillos y ferias de Australia.









No le falta detalle........







La decoración de la caravana y en si , hacen que las piezas resulten más atractivas aún más  para su venta............








Vajillas........ mimbre........... complementos de cocina...........y un sinfín de objetos vintage que serán la delicia de cualquier comprador al llegar a casa.


¿Que os parece ...?

Viendo estas imágenes me he dado cuenta de que llevo casi un mes que no salgo con mi furgoneta camper...


¡ Tengo  unas ganas locas de cogerla y perderme en una cala junto al mar.....!

¡Feliz semana amigos!




4 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaah, qué ganas tengo de una!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa, además yo tengo perdición por los vehiculos antiguos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!!!!! Tengo unas ganas tremendas de hacerme con una...y decorarla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica!!! Yo quiero una para montar un bistro rodante!!!
    xxx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...