DIY-Antes y después de una terraza con materiales reciclados



Ya está aquí el verano, si todavía no has preparado tu terraza ¿A que esperas?
Con las ideas que tiene esta terraza seguro que te animas:




  • materiales reciclados, pales y cajas de madera.
  •  pintura 
  • y mucho color en textiles y complementos
Con todo eso , se ha transformado una terraza sin uso, en un lugar ¡de donde yo  no saldría!





Mirad que coloridas han quedado estas cajas de fruta



Este proyecto es de doctora mueblestein


Si os gusta el estilo étnico no os perdáis  las terrazas de  sueños de mil y una noches

¿Que os parece tanto colorido para una terraza?

17 comentarios:

  1. ¡Qué alegría de terraza! con tantos colores... Los cubos taburetes me han parecido geniales, muy bonitos. Un besote Aracell.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por favor, si invita al descanso!1 Me encantan tantos colores juntos. ¡¡Los asientos de palets son ideales!! Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Super alegre!!! Lista para el veranito!!! Bieeeen!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es para sacar ideas! Que pena no tener terraza!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta reciclar cajas de frutas seguro que alguna idea saco de todo este conjunto tan bonito!! Yo tampoco saldría de esta terraza, preciosa!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. qué chula!!! me gustan todos los detalles. Los palets, las cajas de frutas, las letras.... Me lo pido todo. Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. si yo tampoco me iria! quedo fenomenal!! el colorido le dio mucha alegria ! y vale el doble cuando reciclamos!! besos Mariana

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!! Ha quedado ideal para el verano, colorida y viva!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... yo tampoco tengo terraza :(... pero estoy intentando sacar un cachito.
    Ya os la enseñar, además también la quiero con color y reciclaje.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísima. Tengo muchas ganas de hacer algo así en mi terraza, solo que ahora ando con la decoración interior.Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Aracell! Me encanta todo lo que sea reciclaje y esa Terraza es un ejemplo de eso !,además de muy colorida

    ResponderEliminar
  12. Super colorida!!! y lo mejor es que es reciclado :=)

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio!!! Que pasada!! ha quedado genial...

    ResponderEliminar
  14. Una pasada¡¡ qué bonita ha quedado...tiene mucho mérito un trabajo con tanto reciclaje
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Uau que preciosa te ha quedado, con esos colores, ¡me encantaaa!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues menudo cambio!!!, la verdad es que a veces nos emperramos en gastarnos dinero en muebles y hacerlos es mucho más fácil de lo que parece!, me apuntare la idea! Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...