Una caravana vintage en color azul

El color azul siempre aporta frescura al ambiente y si se trata de una caravana, el acierto está asegurado., claro que si quieres pasar desapercibida, el blanco en el exterior ,será una mejor elección.




Estamos en una época ideal para pasar las vacaciones con ellas..........y disfrutar del exterior ,aunque sino tenéis caravana ni furgo  y os gusta este tipo de viajes, en una tienda de campaña se pasa igual de bien, sobretodo los niños.


 Da igual donde aparques, en el río, en la montaña, en un camping...lo importante ¡es disfrutar de la naturaleza!






westphoria.sunset



 Una maravilla de caravana,¡ que ganitas tengo de volver a perderme por ahí otra vez !
Por cierto , os debo más fotos de mi furgo, este finde salgo a la montaña, haber si os hago alguna .


¿os gusta ir de camping ?

 facebook.   pinterest

8 comentarios:

  1. Una caravana de ensueño!! Espero mas fotos de tu furgo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de camping, pero no me importaría una escapada en una caravana como esta también arregladita y que tiene de todo.

    Disfruta con tu furgo!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras como MJ,con esta caravana tan cuqui seguro que nos animamos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la montaña y las acampadas, así que con una caravana así me tiraría la vida viajando!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, ya sabes que me pierde la vida campista. Esta caravana es una monada, pero yo también quiero ver la furgo!!!.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. Si os la tengo que enseñar aunque no esperéis gran cosa jajja
    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola Aracelll !, Sueño con viajar en una caravana así !, además el turquesa no pasas desapercibido , espero que tengas un lindo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La caravana me encanta... mi problema es que ainsss!!! soy horrible para dormir y todo me afecta a la hora de conciliar el sueño... si no fuera por eso, sí que me compraba algo parecido.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...