Decorar con atrapasueños



Desde que tengo uso de razón me encantan los atrapasueños indios, bueno en general todo lo relacionado con la cultura nativa de los indios americanos. No os tengo que decir lo que me llegan a gustar, ya que es el logo del blog.




brittanyambridge



Soy bastante hippie, y siempre que veo imágenes con ellos no puedo evitar, imaginarme, una vida bohemia, viajando con mi furgo.
Como todo, lo hemos adaptado con diferentes estéticas. Hechos con hilos, macramé, lanas...
Y aunque es un objeto que se usa para el dormitorio, si te gusta su estética, lo puedes poner en cualquier parte de la casa que te guste.







petitecandela                                       huffingtonpost                

  ¿Quieres hacerte uno con macramé?

Necesitas:

  • Tapete ganchillo
  • Aro de bordado
  • Cintas de diferentes formas,puntillas, raso, cuero
Es sencillo de hacer, podéis seguir el tutorial en el blog darice, que lo explica muy bien , aunque como todo, podéis adaptarlo a vuestros gustos.


¿Os gustan los atrapasueños?¿Tenéis alguno en casa?

¡feliz semana!


Tenéis más inspiración en mis redes sociales:

                                                     *Instagram*Pinterest*

12 comentarios:

  1. ¡Me encantan! los hay preciosos... con todo tipo de elementos y colores, perfectos para cualquier rincón :)

    ResponderEliminar
  2. En casa tenemos dos, siempre nos han gustado y mi hija no se siente a gusto si no tiene al menos en su habitación :)
    Así que si, me gustan, pero no había visto yo tantas posibilidades. Los míos son siempre igual modelo, cambiamos el color y el tamaño, pero nada más.
    Habrá que investigar más sobre el asunto.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si que me gustan!! Este realizado con tapete me parece ideal. Tengo pendiente hacer una version con las cosas que me llaman la atencion.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta la idea y hacerlo con un tapete queda muy romántico!
    Gracias por enseñarlo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aracell !! Yo también tengo un alma hippie !! Me encanta la idea de hacerlo uno misma !!
    Espero que tenga un bendecido comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, un artículo muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
  7. Quedan fenomenal, son fabulosos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Con esas fabulosas decoraciones dan un toque genial!!! Me gusta la idea, y la que nos propones con el tapete de ganchillo me parece una versión fantástica y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen chulísimos pero mi chico, que es muy supersticioso, dice que en casa ni atrapasueños ni peceras :(

    Vaya, no es que me lo prohiba, es que me lo ruega...

    ResponderEliminar
  10. Precioso Araceli! la idea de crear un atrapasueños con un tapete de ganchillo es muy buena. Nos gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, Yo tenía uno hace años, pero no sé que pasó con él.y lo cierto es que me gustan en madera y blancos o colores muy suaves que aporten al dormitorio armonía... Así que voy en búsqueda y captura de uno de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho pero el que más el de macramé!!! Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...