Soporte para pistola de pegamento



Las cosas  más absurdas, a veces dan paso a soluciones realmente prácticas.
Cuando modifiqué el salón la semana pasada, por accidente se me cayó, un   porta-vasos de madera, y dos de sus piezas se despegaron.
Esta mañana iba a pegarlas, cuando se me encendió la bombilla.
¿Donde había visto yo esa forma?




Pues en  un tutorial para hacer un soporte para una pistola de pegamento.


Si no tenéis una os la recomiendo 100%. Es barata ( hace unos meses me costó 5 euros en un centro de bricolaje)   y ha sido el dinero mejor invertido que he hecho hasta ahora.
Aunque no hagáis manualidades, ni bricolaje, para el mantenimiento del día a día del hogar va genial.     Pega madera, cristal, plástico, papel, cartón , metal...solo hay que usar las barras apropiadas para cada material, que se introducen directamente en la pistola como veis en la foto.
 Es muy práctico, la verdad. 

La he usado para muchos proyectos: 

Y muchas cosa más.

Seguro que muchos pensaréis, "anda, mira en lo que va a usar el recuerdo que le trajeron", pero es que realmente  no lo usaba, estaba en el mueble" muerto de asco" y de esta manera , le voy a sacar más partido.
Que conste que la otra parte la he guardado, que esos pinchos siempre vienen bien para el vermut jajaj.

Iba a pintarlo, pero total, para gastar pintura.  Así me acuerdo de la maravillosa Mallorca, aunque nunca haya estado.



¿Que os parece la nueva utilidad?
Yo encantada, y con ganas de hacer alguna manualidad, que hace tiempo que no hago.
Por cierto si queréis haceros un soporte para la vuestra aquí teneis  el tutorial, que me encendió la bombilla.
 ¿Tenéis esta herramienta en casa?

¡Feliz fin de semana!
Podeis ver más ideas en mis redes sociales:

                                                             *Pinterest*




15 comentarios:

  1. Me viene estupenda esta idea porque me compré una pistolita para hacer el neceser y luego no sabía cómo o dónde ponerla mientras la usaba, siempre se estaba cayendo! y también voy a mirar el tutorial ya que estoy por aquí. Gracias!
    Nunca hubo un recuerdo de vacaciones tan bien aprovechado, jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya idea estupenda, Aracell! Pues como dice María E., nosotras siempre andamos con la cosa de a ver donde la dejamos mientras estamos usándola, y más de una vez se nos ha pegado a la mesa... ¡Es que ese soporte parece hecho a propósito para la pistola, jajajaja! Menuda vista has tenido.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Te viene de maravilla!!! Y la pistola de silicona? Esa es un imprescindible para las que nos gusta el brico y los diy. ;-)
    Buen finde! Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Una idea excelente!! La pistola de silicona es imprescindible para todas las que amamos las manualidades y el bricolaje y es un poco engorroso soltarla cuando esta caliente, pero esta idea nos soluciona el problema. ¡¡Muchos bravos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un buen invento nos ha pasado más de una vez poner silicona donde no debiéramos y el soporte puede funcionar y más con los " pageses" bailando!!!
    Un besos de dos mallorquinas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!! porque cuando uno la usa nunca sabe donde apoyarla!...ahora descubrí la silicona líquida que es un golazo también!...
    Felicitaciones por tus posts!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una idéntica y claro que me viene de perlas el tutorial, pues la uso mucho, así es que gracias por la magnífica idea y aportación

    ResponderEliminar
  8. La tengo igualita que tu y es verdad que aunque trae un pequeño soporte se gira y acaba tumbada, es un puntazo, yo no se como no me la compre antes!!!! Voy a ver el tutorial si merece la pena hacer un soporte , porque no creo que tenga tanta suerte como tu de encontrarlo sin querer!!!

    ResponderEliminar
  9. Dicen que la necesidad aguza el ingenio y creo que este es uno de esos ejemplos para sacar a relucir este refrán. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo ingenio, me parece ideal!!!
    jejeje con los souvenirs, creo que casi todos van a parar al rincón del olvido y de no usar jamás :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios, como dice Desmesurada la necesidad agudiza el ingenio jajaj
    Besazoz para todos

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica!!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...