Estos días me van venido genial para desconectar y aclararme ideas, aunque voy por el mundo arrastrando todavía la falta de energía física.
Me costó mucho tomar tomar esta decisión, de dejar de publicar una temporada,pero hay que escuchar al cuerpo, y decir hasta aquí he llegado.
Voy a tomarme al menos un mes de descanso , haber si acabo de reponerme.
Mientras tanto os dejo con unas imágenes que hice en una salida con la la furgo, muy cerca de casa , solo para pasar el día .
Nos encontramos con una zona de acampada con un entorno espectacular,(ver sitio aquí)
Haciendo una pequeña ruta alrededor ,descubrí, una decoración zen, muy particular en plena naturaleza, que no he podido evitar compartir con vosotros.
Que bonitas imagenes...y que raro encontrarlas...
ResponderEliminarSigue disfrutando de TU tiempo....
Un beso
Todos necesitamos desconectarnos !! Tomate tu tiempo !
ResponderEliminarQue tengas una fructífera desconexión que es muy necesaria algunas veces, el día que mi cuerpo y mente la pida haré lo mismo, aquí te espero guapa
ResponderEliminar¡¡Unas imagenes preciosas!! Desconecta y descansa que ya verás como te repones y vuelves con fuerzas renovadas.:)
ResponderEliminarBesitos
Q sitio tan bonito, así seguro que recargas pilas y pronto estás aquí de vuelta!!! Besos
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarHaces bien en hacer caso a tu cuerpo, no todo el mundo sabe hacerlo.
El blog es para disfrutarlo, en el momento en que te lo tomas como una obligación, te pesa hacer las entradas, ves que no llegas a todo y que te llegas a agobiar . . . creo que es el momento de plantearse ciertas cosas: publicaciones semanales, tiempo delante del ordenador, visitas que se hacen a otros blogs. En fin, que el día tiene veinticuatro horas y no hay más vueltas.
Yo me lo tomo con tranquilidad, de una publicación a la semana ahora mismo sé que no puedo pasar, pero lo disfruto y no me agobio, y llegar hasta este planteamiento me costó lo mío.
Menudo tostón te largué, lo siento.
Besotes mi niña, vuelve cuando quieras, vamos a seguir por aquí ;) no lo dudes.
Qué agradable lugar, qué bien sienta relajarse y meditar :)
ResponderEliminarHasta pronto!!!
Besos!
Pero que sitio tan bonito!, me encanta. La verdad es que la vida en furgo es genial, mi marido y yo estamos esperando y ahorrando para poder comprarnos una ya que tenemos unas ganas enormes de ir a recorrer mundo!
ResponderEliminarPuff, te entiendo perfectamente... Es que esto agota mucho más de lo que parece, ¿verdad?
ResponderEliminar¡Descansa guapi!
Claro que si, yo de hecho sigo tus pasos. Estos días estoy publicando poquito o nada, pero necesitaba un poco de aire fresco. Solo decirte que te echamos de menos, y que vuelvas con fuerzas renovadas. Un besazo
ResponderEliminarUn merecidísimo descanso. Descansa mucho y recarga pilas.
ResponderEliminarMuakkkk
Es un sitio precioso, qué curioso encontrarte esa decoración zen allí!
ResponderEliminarEs bueno desconectar de vez en cuando, más si ves que lo necesitas.
Un beso!!