Muebles hechos con palets en un apartamento con toque masculino

Pared de ladrillo y palets, es la combinación de este apartamento.
Si a mi hace unos años me hubieran dicho que este tipo de decoración me iba a fascinar me hubiera reído, pero ya sabéis lo que dice el refrán "Nunca digas de este agua no beberé".
Y yo este año, me estoy hartando de beber.

Igual me pasa con las puertas de color oscuro. Cada vez llaman más ,mi atención.


Me encanta esta combinación de colores de los textiles, y los apliques negros de la pared, 
Ains estoy dudando entre esto y las lámparas colgantes al lateral de la cama.
No sé ,  al final ,que haré en mi dormitorio









 Diseño y piezas a medida , son la clave para la funcionalidad de esta vivienda.
¡Madre mía la colección de zapatillas que tiene este muchacho! ¿Os habéis fijado?










El salón y la cocina tienen una distribución un poco extraña. , pero lo han solucionado de una manera, muy original. Aprovechando cada hueco de la pared.
¿No os parece?






smlxl



Otro diseño más que me apunto , para hacerme algún día un sofá de este tipo. 

Aunque tendrá que esperar, ya que me voy a tomar un kitkat con el blog. Con vuestro permiso.
Por desgracia, el blog , no paga facturas.
Necesito aclarar ideas, y descansar, ya que los  turnos  de mi trabajo , sobretodo, los de noche,  me están pasando factura , física y mentalmente.

Esto no es un adiós,ni mucho menos ,pero  si un hasta pronto, hasta que me recupere un poco.
 Los que me conocéis, sabéis que siempre voy haciendo algo en casa, así que de vez en cuando os iré enseñando cosas.
De momento tengo a medias  una puerta corredera en el dormitorio, que no he acabado por falta de tiempo, y  también he empezado a restaurar otro baúl .  Y si . Éste , es para mí. 

¡Muchas gracias por estar ahí!
¡Cuidaros mucho!


Seguiré actualizando en  mis  redes sociales:


                                              *Pinterest*



19 comentarios:

  1. Aracell, espero volver a verte por aquí y descansa un poco guapa que el cuerpo también lo necesita de vez en cuando!. El piso de hoy es precioso y como tu dices, nunca hubiese dicho que decorar con palets pudiera dar este resultado. Me encanta. Cuidate mucho guapa!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces va bien tomarse un tiempo, relajarse y ¡cargar pilas! yo por mi parte, espero verte de nuevo por aquí porque me encanta tu blog ;)
    Y sobre el post de hoy... el piso es estupendo, esos ladrillos blancos quedan fantásticos y los palets se integran tan bien que queda todo la mar de elegante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Haces bien,lo primero es lo primero!
    Tómate tu tiempo y coge fuerzas y energías! Seguro que en poco tiempo te encuentras con más ganas y repuesta!
    Muchos besos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Sabemos perfectamente a lo que te refieres. Es muy dificil compaginar trabajo y blog, y te entendemos a la perfección. Descansa y desconecta del blog un tiempo, seguro que te viene estupendamente. Cuando vuelvas, nos iremos nosotros, jajajaja... es que es muy,muy complicado!

    Este apartamento es precioso, me dan ganas de ser albañil y ponerme con los ladrillos... ¿será que tengo más lado masculino que femenino? Ultimamente estas combinaciones me encantan.

    Besos; Ro.

    ResponderEliminar
  5. Lo confieso: no me gustan los pales, pero quitando justo esos detalles, el dormitorio es una pasada de chulo, el armario sobretodo me ha encantdo.
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente: trabajo, familia, casa y blog absorven mucho tiempo y hay que saber priorizar. Espero poder seguir compartiendo tus hermosos trabajos muy pronto pero ahora desconecta y descansa que te servirá para aclarar la mente y reposar el cuerpo.
    Los palets tienen ese aire industrial que casa muy bien con el estilo decorativo de esta vivienda.
    ¡¡Hasta pronto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, pero quizás toda la casa con pared de ladrillo para mí es un exceso, alguna sí para darle ese aire tan rústico que me gusta. Los palets, me encantan el sófa, la cama, mesillas qué pasada!!!
    Y sí, ese muchacho creo que no conoce otro calzado que las zapatillas :)
    Oooohhh!!! Te encontraré a faltar!!! Pero entiendo perfectamente que necesites un kit-kat, este mundillo blogueril es muy absorbente y si quieres publicar, ver los blogs que sigues, a parte del trabajo, la casa.....uuuufffff!!! Es para acabar tarumba!!! :)
    Cuídesemele!!!! Hasta pronto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te echaremos de menos Aracell,pero lo primero eres tú y tu salud.cogete tu tiempo...aqui estaremos...y con ganas de ver tus cambios...
    Lo que nos muestras hoy me gusta mucho.
    Cuidate!!. Besos

    ResponderEliminar
  9. A descansar ya!!.
    Realmente es una pasada de vivienda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A descansar ya!!.
    Realmente es una pasada de vivienda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación del apartamento y ese sofá es genia. Descansa y esperamos verte pronto por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación del apartamento y ese sofá es genia. Descansa y esperamos verte pronto por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de este apartamento!! lo quiero!!. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  14. Aracell, descansa que todos los que tenemos blog sabemos que esto nos quita demasiado tiempo y siempre viene bien un kitkat. El apartamento me ha gustado mucho y mira que no soy mucho de paredes de ladrillo, pero estas en color blanco son geniales y los muebles de palet súper bien seleccionados.
    Un beso y espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestros comentarios, y vuestra comprensión
    Sed felices

    ResponderEliminar
  16. Buenas ideas y muy originales, con ese toque masculino e industrial apasionante.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, especialmente el dormitorio está genial. Pues a recargar pilas se ha dicho...a veces la mejor manera de seguir es tomarse un descanso. Y así volver con más fuerza. Espero que sea pronto pq me gusta mucho leer tus posts. Hasta prontito!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Como nos gusta ver una casa con las paredes de ladrillo. Yo creo que tiene mucha personalidad y la inversión no es demasiada ,)))

    ResponderEliminar
  19. ¿Masculino? Uy, pues yo cambiaba esos deportivos por mis taconazos y me apañaba perfectamente ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...