Small&LowCost Hacer estante para organizar las especies




Si buscas una manera económica y práctica, de organizar tu cocina, y , los estantes para cuadros  te irán perfectos  para organizar tus especias, las tazas del café, o incluso puedes usarlo para exponer tus objetos de forma decorativa, además tienes la ventaja de que ocupan poco espacio, ya que su fondo es reducido.

Como me gusta cuando  buscamos otros usos , a objetos . te puede servir también para el baño, despacho....
Os enseño unas cuantas ideas, para que podéis usarlo, y lo mejor, estos estantes los puedes hacer tú, a la medida que necesites.





decosfera
the design chaser


Como veis se adapta perfectamente a cualquier deco que tengáis.





inventorcentre
mi casa


eformasdediseno.



Si os gusta tenéis dos opciones:
  • Comprarlo hecho
  • Hacerlo tú

DIY ESTANTE 



MATERIALES:


  • 2 Tableros de 10 cm de ancho(puede ser más ancho si necesitáis más).
  • El largo lo elijes tú, la medida que te vaya bien.
  • 1 tablero de 5 cm para que te haga de tope y no se te caigan las cosas.

El tutorial es sencillo, unir las partes con cola y clavos sin cabeza, y colgar a la pared.
Ver el original en el blog shanty-2-chic



¿Que te parece la idea?





Puedes buscar más ideas en mis redes sociales:

                                       *Pinterest*

12 comentarios:

  1. Me parece genial para poner las especies, así queda bonito, hace hogar y es muy práctico ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un invento genial!, está muy bien las estanterías pero a veces no tenemos suficiente espacio para ponerlas porque son muy anchas. Así que estas estanterías son geniales.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una idea chulisima!! Esta me la apunto en la lista de cosas pendientes de hacer. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pido uno o dos, ahora que tengo mil especias de Marruecos y estoy aprendiendo a utilizarlas necesitaré mucho espacio en la cocina para ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan mucho estos estantes y no descartamos poner alguno en nuestras cocinas.
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Práctico y muy decorativo, me gustan las especies en un lugar visible.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Con el small justo para no dejar de ser práctico, genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Mi hija mayor duerme en una cama alta, y lo usa como mini mesilla de noche, tiene su lámpara, su despertador, alguna foto, un libro... :) Dan mucho de sí y es un toque muy original!!!
    Buen finde!
    Un beso!
    P.D. Por cierto ya me llegan al día tus posts en blogger.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan estas pequeñas estanterías...¡quedan bien en cualquier sitio! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Estas estanterías de ikea sirven para todo!!! Estupendas ideas Aracell!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una idea buenísima. Nos encantan las baldas que recorren toda la cocina. El tutorial está muy bien porque te da la libertad de escoger la largura de la balda. Buen recopilatorio Araceli.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dan mucho juego, tienen tantas posibilidades y lo mejor es que no ocupan casi nada.

    Gracias por compartir el tuto .........BESOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...