UNA CASA DONDE LA MADERA DE DERRIBO ES PROTAGONISTA



Por fin es viernes, y para despedir la semana, os traigo una super casa de 194 metros , nada menos. (vamos, una caja de cerillas).Decorada por estudio Meyer Cortez.
A parte del espacio  que tiene evidentemente , me ha sorprendido mucho, como se han aprovechado  con mucho estilo ,tablones de madera de derribo. Como el mueble del salón que me ha enamorado por completo,la estantería separadora de ambientes  y la mesa de la terraza.
¡Vamos para que digan que es cutre usar este tipo de material! Si se combinan en justa medida con otro tipo de muebles, dan lugar a algo como esto.
Elegante, sencillo y muy cálido.¿No os parece?









Como veis la estancia no tiene desperdicio, dos salones dentro de uno, Y es que si algo sobra en esta casa, es estilo y espacio.
La combinación de colores, me parece un acierto ya que le da frescura, a la calidez que otorga la madera.







Otras de las estancias que me han dejado con la boca abierta, ha sido esta terraza  que han  cerrado y unido al salón mediante cristaleras,que es digna de observar al detalle.


Con barbacoa incluida,  destaca la impresionante mesa y bancos  de estilo rústico .
Está unida a la barra ,donde destaca unas preciosas baldosas hidráulicas en tonos azules, que le dan elegancia, frescura y un toque original a esta terraza interior.



Zona de relax muy zen  ¿verdad?


Como cabe esperar el resto de la casa no tiene desperdicio,aunque me choca que la cocina y los baños , no tengan la personalidad del resto de la casa, pero vamos que están perfectos.
Ya quería algo así,para mi casa.



 Una cocina impresionante de lineas  rectas.




 Unos baños enormes.




Dormitorio principal muy cálido. y sencillo.



Me encanta este dormitorio, donde se ha empapelado con un papel que imita páginas de un  periódico, que en contraste con el color amarillo le dan vitalidad a este dormitorio juvenil.






¿Como se os ha quedado el cuerpo? Yo todavía flipando , con la terraza y ese mueble del salón
¿Y  a ti que es lo que más te ha gustado?

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Podeis buscar más inspiración en mis redes sociales:


                                                          *Pinterest*



18 comentarios:

  1. Impresionante, ¿hay que quedarse con algo? Es que no sé por donde empezar: Desde la barra con baldosas hidráulicas, hasta los papeles de periódico empapelando la habitación, la columna del baño con bambú entrelazado, la sopera de la cocina... y sobre todo el reciclaje de vigas de madera. Una pasada.

    Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos ha gustado todooo!
    No podríamos quedarnos con una sola opción!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmm, sí, pero no. Quiero decir que veo las piezas por separado y, vale, me gustan, pero luego el conjunto... No sé, me resulta un poco artificial, pretencioso y de escaparate. Apunto ideas, ¿eh?, no te digo lo contrario, pero creo que le falta algo de "chicha".

    ResponderEliminar
  4. Uyy!! ¡Me han gustado muchas cosas! Primero la barra de baldosas hidráulicas... ¡amor a primera vista! la zona de relax es maravillosa, el baño y la cocina enooormes y me ha encantado el dormitorio juvenil en amarillo y negro. ¡Genial! BSS :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! menudo piso enorme!, estoy con lo que ha dicho canela y naranja, se ve muy de catalogo pero es precioso!, para quien le guste este tipo de casas es espectacular. Y ojo! no quiero decir que no me guste ehh! todo lo contrario es fantástico pero no se si me veo viviendo alli. Yo soy mas de trastear las cosas, pintar paredes etc.. y no se si me ayudaría tener una casa así pero es estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! menudo piso enorme!, estoy con lo que ha dicho canela y naranja, se ve muy de catalogo pero es precioso!, para quien le guste este tipo de casas es espectacular. Y ojo! no quiero decir que no me guste ehh! todo lo contrario es fantástico pero no se si me veo viviendo alli. Yo soy mas de trastear las cosas, pintar paredes etc.. y no se si me ayudaría tener una casa así pero es estupenda.

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! Y qué grande!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Absolutamente espectacular!! Me he quedado alucinada con la decoracion de esta vivienda: aunque se ve muy de revista ...¡¡¡yo quiero una identica para llenarla de vida!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita manera de recuperar la madera, Aracell! Nos ha encantado el modulo que separa los dos ambientes del salón y el dormitorio juvenil con el amarillo y el papel de periódico.

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Qué bárbaro tener tantos m2 habitables!!! :) Todo lo que es madera me ha encantado, sobretodo, la estantería baja en L que separa los dos ambientes.
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho Aracell, por poner un pero....la cocina. No me resulta muy acogedora que digamos, aunque tenga buena distribución, hubiera elegido otros colores.
    Por lo demás, me lo elijo todo jaja
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado esa silla de escritorio del dormitorio juvenil!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. IMPRESIONANTE ....donde hay estilo, posibles y buenos profesionales todo tiene que encajar.

    A mí lo que mas me gusta es el salón y la impresión que me da es que aún está por estrenar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Pisazo del millón!! No me extraña que te hayas quedado impresionada con ella. Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  15. Demasiado de revista, no? Aunque siempre se puede coger buenas ideas e inspiraciones!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta reciclar y sin gastar mucho original y bueno lo hace una misma mejor todavía

    ResponderEliminar
  17. È possibile sapere la marca della parete attrezzata?
    Meravigliosa!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...