Una casa decorada con textiles étnicos

Estoy en una etapa de mi vida, en la que estoy bloqueada., con tanta información visual, de diferentes estilos decorativos.
Por una parte el estilo nórdico  me gusta, el estilo industrial me atrae y mucho, el boho me trae loca, pero el étnico forma parte de mi estilo de vida.
Todo este follón mental está haciendo que me cueste tanto, decidir el estilo que quiero darle al recibidor. 
Hasta hace dos días estaba segura de que iba a hacer una mezcla, pero al ver esta casa, me ha entrado  otra vez la vena étnica.


El color blanco y textiles con color, piezas únicas como el banco y mesita de madera.
¡El atrapasueños, no hace falta que os diga que me encanta!











¿Qué te parece esta casa ?  ¿Con qué estilo decorativo te identificas actualmente?


Puedes buscar más inspiración en mis redes sociale

12 comentarios:

  1. ¡¡Podria vivir ahi sin pensarmelo dos veces!! El atrapasuelos me ha enamorado....precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los textiles la hacen preciosa.
      Pues ese atrapasueños, es muy fácil de hacer.le hice uno a mi madre hace unos años.
      Me has dado una idea para haceros un paso a paso, solo necesito buscar unas ramas, y lo hago.
      gracias y besos

      Eliminar
  2. Una casa preciosa sin duda Aracell!. En casa ultimamente tiramos del boho-nordic industrial, vamos, una mezcla de los tres jajaj. Seguro que elijas lo que elijas vas a acertar un montón. Lo que más me ha gustado ha sido esa cama en el suelo, aixxx como me gustan!. Esperando ver tu resultado. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea era esa , mezclar los tres estilos.
      a ver que sale
      un besazo

      Eliminar
  3. Wow Aracell!! Qué frescura... Y todos los textiles son preciosísimos. Gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, me encantan los textiles y la calidez que aportan al hogar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que también os gusta, es muy acogedora y sencilla, eso es lo que más me ha gustado, junto con los atrapasueños que son mi debilidad
      Besos

      Eliminar
  5. Nos gusta mucho la combinación de detalles étnicos con muebles más clásicos, Aracell. Dan un toque de color y hacen acogedora cualquier estancia.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, pues son muchos los estilos que a mi me gustan también, y sin duda el étnico es uno de ellos, los atrapasueños como el gigante en ese espacio quedan de lujo con esos taburetes en maderas afriacanas, me encantan!!!
    Bstos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...