.ALFOMBRAS DE PLASTICO

Hola chicas /os 
Hoy se ha empezado a  notar la  bajada de  las temperaturas en mi ciudad, lo que me ha hecho recordar que estamos en otoño y pronto llegara el invierno y el frío.
Me imagino que todas estamos preparando la casa para su llegada.
Mantitas para el sofá, colchas y nordicos  para el dormitorio y como no alfombras.

La variedad en diseños que nos presentan a la hora de buscar la alfombra ideal para alguna de nuestras estancias en casa es bastante amplia, 

pappelina1

Las más comunes son  las elaboradas de lana o algodón.
Sin embargo, también existen prácticas, cómodas y originales alfombras de plástico con las que podemos obtener también fabulosos resultados a la hora de decorar, y por las que creo que me he decidido.para este invierno

Todo son ventajas:.
Ideal para gente que como yo  sufren de  alergias o tienen animales  domésticos en casa.



pappelina2


pappelina4









Otra opción es : las alfombras de vinilo




Curiosa y divertida alfombra circular Dark Side of the Moon  

otros diseños.






Esta sería la opción más barata ya que lo podemos hacer nosotras.
como nos explica Dunna /un-nuevo-proyecto-hacer-una-alfombra

¿Qué te parece? ¿Conocías este tipo de alfombras?


6 comentarios:

  1. Valiosa información, no conocía la existencia de alfombras de vinilo, en especial muy interesante para espacios exteriores.Felix fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ahora mismo la marca de las alfombras de vinilo. Me han encantado. Esa con agujeritos es chulísima!

    ResponderEliminar
  3. No conocía las de Vinilo y son un acierto por variedad y acabado que permite lavado y demás... a mirar por internet queme voy ;)
    gracias por la info

    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante informacion, precisamente estaba buscando una alfombra y estas ideas me gustan!

    ResponderEliminar
  5. como me gusta de que os sirva de ayuda !!!!
    cuando la tenga os pongo fotos....
    feliz finde.......!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los diseños de este tipo de alfombras que muestran aquí quiero decirles que las he visto en los suelos de mejores hoteles en Las Vegas! les juro! en lo personal a mi me encantan

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...