IDEAS PARA GUARDAR LA BICICLETA DENTRO DE CASA







Sé que muchos de vosotros tenéis una  o dos .
y en casa ,os encontráis en ocasiones con el problema de no tener donde colocarlas.ya que no tenéis garaje ni trastero  .Si es vuestro caso, aquí os dejo soluciones de colocación para las bicis,




Si tenéis espacio suficiente para dejarlas en el suelo, es lo más cómodo.

imagenes decosfera






  Si la colocáis en la   pared ,os ayudara a ahorrar espacio en la superficie, lo cual en apartamentos pequeños es importante.







daniel ballou





La fabrica a mano su diseñador, Chris Brigham, por un precio alto pero muy razonable dado el material y la mano de obra necesarias: unos 225 euros más gastos de envío






Racor de bicicletas Hoist





Almacenamiento Cycloc Bike colorido




Esta estantería se llama  BookBike.





Los diseñadores de byografia han creado un mueble para que la bici forme parte del mobiliario de la casa. No solo sirve para guardar la bicicleta, también tiene diferentes huecos para libros, discos o lo que se quiera colocar. El sistema de anclaje es inmediato, muy sencillo y regulable en altura según el largo de la bici colocada en vertical






Esta ingeniosa estanteria es de Diseñada por Thomas Walde, su nombre es Shoes Books and a Bike  y está a la venta en postfossil







Ideas para todos los estilos y bolsillos.
Haber por cuál me decido yo.



10 comentarios:

  1. En casa guardamos las bicis colgadas en una pared de la lavanderia, lo más práctico del mundo!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  2. que suerte !!!!!!!!!!
    , yo no tengo ni lavadero ni balcón, asi que estoy buscando ideas para integralas en la decoracion de la habitacion que tengo ahora
    espero tenerlo listo en unas semanas ...tengo que pintarla , poner tarima en el suelo y lo mas divertido........ decorarla

    ResponderEliminar
  3. que buenas ideas, se las voy a pasar a mi hermana que vive en un depto, no tiene mucho espacio y tienen dos bicis.
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que os sirva la idea..............
      hay casas , como la mia, en la que las tengo que tenerlas en una habitación

      Eliminar
  4. Unas ideas geniales, hay algunas que hasta decoran!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son los colgadores. Tienen un disenio precioso...Y la bici turquesa...me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  6. es preciosa............!!!
    gracias por pasarte y comentar.............
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una casa muy pequeña y no veo tampoco ninguna de estas opciones...depende del estilo de bici y de casa....aunque en estas fotos queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si depende la bici ocupan más.............. las mías son de montaña...y son un trasto dentro de casa de momento las tengo aparcadas en la pared de una habitación en búsqueda del soporte ideal
      saludos

      Eliminar
  8. Se ven bonitas las bicis como adorno para las fotos pero en la vida real muchas veces quedan todas llenas de lodo y a veces al regresar por la tarde no hay tiempo ni lugar para lavarlas, lo único que me queda es dejarla en el piso patas para arriba para que no ensucien, no creo que la pondría en mi librero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...