DISIMULAR LOS CABLES.............






Hay cables que son imposibles de ocultar, En ocasiones, podemos  ocultarlos detrás de un mueble .....recogerlos para que no molesten… pero siempre hay alguno , sobretodo las lámparas, que molesta bastante.  




Esta solución me gusta bastante,¡ queda original...!
hay casas que ya los venden hechos,,,pero claro el desembolso es importante ronda los 250 euros un cable de tres metros.




ha diferentes maneras de forrar los cables...con cuentas de madera, de plástico, con hilo de lana´..........
en las ferreterías y centros de bricolajes, podéis encontrar lo que más os guste ...o en centro de manualidades 


 a mi las que más me gustan son las de madera.solo tenéis que medir el diámetro del cable y elegir las apropiadas para él 

en esta pagina  on-line podéis encontrar las que más os gusten

enlace create bisuteria

2 comentarios:

  1. Justo tengo unos pocos de cables q no se que hacer con ello, me ha encantado la idea, muy oeiginal, barata, puedo hacerlo como mas me guste... Me encanta!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...