Decorar paredes con fotos y postales


En la decoración todo es posible,para decorar las paredes. no hace falta seguir las normas,
y a veces de la forma más sencilla podemos darle personalidad y originalidad a estas.





Os propongo crear paneles para inspirarnos, ya sea con fotos, postales, mensajes escritos, etc 
¡ahí entra vuestra creatividad!






Se pueden crear a partir de corcho, marcos de cuadros, un trozo de tela, paneles de madera, rejillas, pizarras o incluso en la misma pared, las posibilidades son infinitas, con un poco de imaginación pueden quedar cosas como éstas:









 estilo escandinavo



Aprovechando la iniciativa del blog  De todo un poco  del intercambio de postales Thanksgiving card, estos tableros os irá geniales.



Yo ya tengo su postal en el mio, es de Barcelona, del Palau de la Música Catalana, y no podía haber elegido una mejor, ya que me encantan estos mosaicos de colores con cierto aire étnico.



Queda genial en mi tablero¿No os parece?

Feliz semana 


  Puedes seguirme en las redes sociales:
                            
                   *Facebook*Pinterest*   
                          

6 comentarios:

  1. Buenas tardes!!!
    Nos encanta tu blog y hemos aprovechado el Onle Lovely Blog Award para demostrártelo!
    Esperamos que te guste!

    Un abrazo,
    Nuria
    http://conundetallenobasta.blogspot.com.es/2013/03/una-de-las-elegidas-en-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando elaborar un panel así en casa. Tus ideas me ayudarán mucho. Thank you.

    ResponderEliminar
  3. Si te quedó genial!!!! Dentro de poco tendrás que hacer un corcho más grande...;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y me va el tema de decorar las paredes con estas propuestas tan geniales, la del panel con tela de saco me ha enamorado!!! Y tu corcho....es un lujazo con esas postales!!! ;)
    Muchísimas gracias Araceli por sumarte a mí iniciativa, y por todo!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste, encantada de participar en esta iniciativa tan genial
      un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...