HAZTE UN LIBRETA ORIGINAL PARA TUS IDEAS

¡¡Me encantan las libretas y agendas!!
hoy he descubierto por casualidad  en el blog A BEAUTIFUL MESS  como las podemos hacer nosotras en casa del tamaño que necesites...........





   los pasos son muy sencillos
-Para las tapas utiliza páginas de revistas con fotos, colores o texturas que más te  gusten ----Para el interior han doblado unas cuantas hojas y las han cosido a la tapa. 
-Como toque final, y para disimular el hilo de la encuadernación, un poquito de washi tape por la parte del “lomo”.
y ya tenemos nuestra original libreta


imagenes
¿os gustan?
besos Aracell

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me lo apunto, yo también soy muy fan de las agendas y libretas.

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillo y que bonito!! A hacer libretas personalizadas.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. si es una idea genial, !!!!
    además se pueden personalizar para regalar
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me encanta todo lo relacionado con la papeleria así que me lo apunto y ya te enseñare las mías!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...