CAMBIO DE BAÑERA A DUCHA


¡Hola a todos!

¡os cuento mi proyecto..........!
¡debido a que tengo que cambiar mi bañera, porque esta toda perforada en la zona de los grifos........me ha animado a cambiarla por un plato de ducha!








como veis mi baño es muy rustico....ya estaba reformado cuando compré mi casa hace 9 años, no es muy de mi estilo!
así que aprovechando el cambio de la bañera............ he pensado en transformarlo en la medida de lo posible en un baño más moderno, con un presupuesto mínimo  (ojalá pudiera hacerlo nuevo )
¡me encantan los baños blancos mezclados con madera de estilo nórdico y zen!


De momento ya tengo el plato de ducha puesto...y la casa desmontada y llena de polvo.................



¡ solo cambio los azulejos de la parte de la ducha!
, mi intención es pintar el resto con pintura de azulejos color blanca
y aprovechar el mueble ................¡cambiando el color y el mármol de la encimera!
pero hasta que no vea como va quedando.....no sabré que hacer con esa zona en particular.................


¡mi idea es esta pero haber que sale con el presupuesto que tengo !









os mantendré informadas
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡No está nada mal la idea! ¡Me gusta!
    Por cierto, ¿Qué programa utilizas? ¿como haces que las vistas te queden tan reales?
    Pd: Felicidades por el blog, hace tiempo que te sigo y ¡me encanta tu estilo! ;)
    Suerte con el baño!

    laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el programa es blophome, tienes que hacerlo en 3d para que te quede así...
      no es difícil de usar .........
      aunque yo todavía no lo domino tanto.,
      me lo hizo una compañera.............
      muchas gracias por seguirme.............Laia
      ¡ya os pondré el resultado................!

      Eliminar
  2. Buen proyecto, ánimo con esa reforma, ese programa de diseño está genial, un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias............
      el proyecto esta hecho con blophome..........
      haber que sale ...........al final................en directo
      besos

      Eliminar
  3. Muy buena idea, me gusta el cambio, más cómodo para el día a día y el proyecto que tienes en mente es muy bueno, ya nos vas contando!
    besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nimbus.............
      el proyecto me encanta .¡pero como me quiero gastar lo mínimo..!
      .
      haber que sale ...........ya que quiero aprovechar el mueble que tengo..............
      besos

      Eliminar
  4. Muy buena idea! me encantaria saber que programa utilizas?? muchas gracias, espero respuesta!

    Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      el programa es blophome se puede descargar en su web...........
      saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ufffff....reformas ....sabes cuando empiezas pero nunca cuando terminas....pero vas por buen camino y buenas ideas....Paciencia!!Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu idea y sobre todo el diseño que has hecho. Estas hecha toda una artista Araceli!!

    ResponderEliminar
  8. ¡gracias Javi!
    tengo pendiente varios detalles y en breve os pondré el resultado
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Araceli, a ver que sale de toda esta aventura, desde luego es una reforma Low cost, animo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...