Diy- Hacer caja para pañuelos





El diy que os traigo hoy, es muy fácil de hacer, además de resultar práctico y decorativo.
 El coste ha sido cero, ya que he reciclado una caja de cápsulas de café, y un vinilo que me sobró cuando forré el cabecero y las mesitas del dormitorio.


Necesitamos:


  • 2 cajas para reciclar(yo he usado la caja donde vienen las cápsulas de café.
  • Tijeras o cutter. 
  • Papel de vinilo o papel de regalo.

Estos son los pasos,
  • Cortar una de las cajas, que servirá como tapa.(foto 1)
  • Hacer un hueco en el centro , para que podamos sacar el papel cómodamente (2)
  • Antes de forrar asegurarnos que la tapa entra(3 y 4).
  • Forrar las cajas(5  ) . En la parte de la tapa recortar la parte del agujero.
  • Con la ayuda de un cutter acabar de recortar por fuera la parte del orificio.
  • Colocar el rollo de papel en el interior, poner la tapa y listo.

Así ha quedado .Lo he puesto en la mesa que me hice con la bobina que me encontré, y junto a mi planta preferida , una suculenta

Con este  proyecto participo en  el finde frugal del Blog Colorín Colorado.

Voy a cotillear las  propuestas de mis compañeras.
¡Feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. Pero mira que bien ha quedado...y que bien me venía a mi! ;) Me encanta el resultado, elegante y discreta. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, fácil, rápido... Eres una artista mi niña. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encnata!! Es muy practico y mas sencillo imposible!! Buen trabajo Aracell.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Super útil y linda!!! además fácil de hacer, me encantó!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Alá!!! La próxima le digo a mi madre que guarde las cajitas!!! Me ha encantado la idea!!! Estupenda!!! Me la copio!!!
    Y ese bombín???? Aaaaaaa muero de envidia!!! Quiero uno!!!!
    Un rincón chulisimo!!! Con collar y todo!!!!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!!
    Y nosotras que hemos tirado un montón.
    Precioso el conjunto con la suculenta,el collar y encima de la bobina tan buscadas,que suerte.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Una manera muy acertada de reciclar cajas, el resultado me parece súper útil y además sutilmente decorativo (especialmente con la viñeta que has preparado...) Gracias por compartir la idea, besitos!!!
    K.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea!! :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  9. super frugal y practica!
    muy bueno ara!
    besos

    ResponderEliminar
  10. es facil y queda muy bien , un beso y que tengas buen finde

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! ni se nota que era una caja , parece madera!! justo yo hice unas para guardar los pañuelos en la cartera!! besos

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu idea!!! madre mía como me crece la lista de pendientes!!! gg besicos

    ResponderEliminar
  13. Bueniiiiisimo Araceli me viene super yo me desmaquillo con papel muchas gracias, lindo finde besos

    ResponderEliminar
  14. Buena manera de reciclar 2 cajas! felicitaciones y gracias por sumarte a las frugales.

    ResponderEliminar
  15. Pero que buena idea! Anda que no he pensado yo que hacer con esas cajas!!! Muchas he tirado porque mi marido se ponía ya de los nervios, pero tengo más!!! Igual me animo porque me gusta el resultado muchísimo!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Qué buen DIY!!! Genial idea de reutilización!!! Te quedó fenómeno!!!
    Muy buen finde!
    Besotes!
    P.D. En mi estado mucolítico me vendría divina esa caja :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena idea y que sencilla de hacer, Aracell! Además una de nosotras tiene esas cajas de café. Lo hacemos seguro.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece una idea excelente, igual me animo con ella!

    ResponderEliminar
  19. hola Aracell !!! que buena idea de usar esa caja de cafe en un delicada caja de pañuelos ,, sencillo y costo cero .. que mejor?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!, mira que he utilizado estas cajas un montón de veces, pero nunca he caído en hacer algo así, me lo apunto para hacer!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...