Decorar un salon pequeño



Cuando vi el diseño de este salón ,de tamaño tan  diminuto,( tan solo cuenta con 14m),automáticamente, me vino a la mente, el diseño que se usa en las furgonetas y caravanas, para aprovechar el espacio, y que quede todo camuflado.
Pero nunca, y digo nunca, se me abría ocurrido , trasladarlo a una estancia de casa.Y eso que estoy harta de buscar soluciones, para diseñar mi camper.




A simple vista parece una cama nido, pero si os fijáis , se ha aprovechado los laterales y techo , como zona de almacenaje.

Dejando la cama-sofá, libre de obstáculos.
Es un diseño ideal para apartamentos, minúsculos, donde cada cm. cuenta.




El precio del mueble, a medida , no lo quiero ni saber, pero seguro que a más de uno se le enciende la bombilla, de como trasladar esta idea, a algo más económico.


  • Con módulos de cocina, en Kitts
  • Estanterías




Así que me quito el sombreo ante int2architecture .
¿No os parece una ideal genial para aprovechar los metros?

                            Gracias por tu visita


               Sigueme en :           *Facebook*Pinterest*

10 comentarios:

  1. Es una idea excelente, Aracell: todo ordenado y los metros aprovechados a tope.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que nos parece interesante, Aracell! Sobre todo a una de nosotras, que le faltan metros en casa. Muchas gracias por tantas ideas magníficas.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Wau!!! Que bien!!! Y hasta tienen casi más espacio para guardar que una casa con mas espacio!! Que bien hecho!!!
    Ya tendrás ideas para tu camper!!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísima idea! Cada centímetro está aprovechado! Y con todo a mano!
    Tienes razón,lo mismo se puede hacer con kitts!
    Feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Woooow!!! Sí que es para quitarse el sombrero sí, me parece extraordinario, no le falta ningún detalle!!!
    Me alucinó y encantó!!!
    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A veces es cuestión de aprovechar el espacio con soluciones simples, esas que son imprescindibles en caravanas

    De esta propuesta me quedo con ese armario que se desliza.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mio y disfrutes del post de esta semana decorando el otoño como yo disfruto haciendolo, y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos apartamnetos tan bien aprovechados que se ven mas grandes de lo que realmente son !!que tenga buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! sii , me saco el sombrero! si que supieron aprovechar el espacio! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me agobiaría pero esta claro que esta hiper aprovechado!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...