Ideas para organizar con cestas de mimbre



¿A quien no le gusta este material?

La mimbre  se adapta muy  bien a todos los estilos  decorativos. Siempre te aportará calidez a cualquier estancia de tu hogar como ya te he mostrado en varias ocasiones, ya sea en alfombras, lámparas..etc.




 Su uso es infinito, pero hoy  me voy a centrar en hablaros de las cestas hechas con  este material, ya que son muy versátiles y sirven para decorar en la misma proporción que sirven para organizar nuestra casa.
Además es un material muy resistente, lo que le añade un punto a favor a la hora de usarlo.
   


  • En la cocina




Ideal para esta estancia, para guardar las patatas, frutas, utensilios de cocina, ya sea colocadas individualmente encima o dentro de un mueble, e incluso colgadas en la pared.



Como veis la cestas viene en diferentes formatos, y tamaños adaptándose a las necesidades y el espacio.



  • En el baño


Es una de las estancias donde más capacidad de almacenaje necesitamos debido a sus dimensiones, y al igual que en la cocina puedes combinarlas a la vista en el mueble o colgadas de la pared.






También es ideal para guardar la ropa sucia, yo tengo uno desde hace 10 años en el mio, y os aseguro que es un material muy resistente.




  • Salon








En el salón ,para guardar revistas o las mantas ahora en invierno y tenerlas a mano.



  • Despacho


klikk


 Como papelera en el despacho.



  • Recibidor





.estiloydeco



En resumen te servirá para cualquier estancia de casa.
A mi me encantan, y tengo varias por toda la casa, 

Y a ti ¿te gusta la mimbre para decorar?Si tu respuesta es si, seguro que este reportaje te será de utilidad.

¡Feliz semana!


Puedes buscar más inspiración en:
             
                       * Facebook*Pinterest*

13 comentarios:

  1. Es cierto que es un material que nos gusta!
    Además casa bien en cualquier ambiente! Y son tan prácticas esas cestas,que van perfectas para organizar en cualquier estancia!
    Algunas tenemos diseminadas por nuestras casas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli!! Yo también tengo cestos de mimbre en todas las habitaciones de mi casa!!! Me encanta!!

    besitos desde decorandodecorazon y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí que nos gusta, Aracell y mucho! Y las dos tenemos por casa detalles decorativos en ese material.
    Nos ha gustado mucho la selección de fotos.

    ¡Qué tengas una feliz Navidad y besos mil de las dos!

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el mimbre y también tengo cestas por toda la casa! Ahora, nunca tuve uno que me durara diez años. Y menos en el baño, eso es calidad de verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una decoración muy inspiradora, me gustan todos los cestos pero en especial los de la cocina, son preciosos!!! Los míos están en el salón, y tienen 15 años :)
    Felices fiestas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El mimbre es un material que me encanta por la calidez que aporta a los ambientes. Es un post para guardar por la cantidad de buenas ideas que ofreces en el.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente SIII, en pequeñas dosis, sin empalagos, pero me resulta imprescindible algo en estos materiales, claro que me ha encantado este post, una selección de imágenes de lo más útiles.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. También soy de las que me gusta este material y de hecho tengo cosas por casa de hace bastantes años.
    Has hecho una selección estupenda mi niña.
    Y como me tomaré unos días de vacaciones, te deseo unas felices fiestas, que te lo pases bien y compartas buenos momentos con los tuyos.
    Besotes gordos mi niña, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también tenemos un cesto para la ropa sucia en el baño que tiene bastantes años, increíblemente no se ha estropeado con la humedad. Este material tiene miles de posibilidades, así que, el día que se ponga feo, manita de pintura y a su sitio o a otro, porque con las múltiples opciones que nos ofreces dan ganas de modificar la función y ubicación que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Resulta muy cálido para la casa, me encantó el post!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Aracell me encanta la idea de organizar con cestas de mimbre , yo tengo por todos lados , ya que encuentro que aparté de útiles son muy decorativas

    ResponderEliminar
  12. Si es que da igual donde las pongas, siempre quedan monísimas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  13. Hola Araceli,

    Yo soy una fiel defensora de organizar el hogar con cajas y cestas. Me parecen imprescindibles en cualquier hogar.

    Además el mimbre es un material muy natural y aportará a nuestra casa muy buena armonía.

    Comparto tu post en mi grupo de Facebook para que mis lectoras puedan aprovecharse de tus consejos.

    Un saludo,

    Ana (Alrededor de Ana)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...