DESCUBRIENDO UNA MINI-CARAVANA

 Si habéis leído bien.
 No es porque sea el remolque de la marca de coches, es una mini-caravana con mucho estilo y con un diseño espectacular, donde todo está aprovechado al milímetro.
Y me ha dado que pensar, ¡que tengo que meter mano a mi camper !
Con una buena distribución todo es posible.






El Cowley presenta un diseño en forma de lágrima, que guarda parecido con la líneas que caracterizan a los modelos mini,su peso es de tan solo 300 gr.

¿Queréis descubrirla?


Lo malo es su precio, pero , como recrearse la vista es gratis, allá vamos.







En el interior no falta detalle, aislada en madera, con estanterías estrechas , me ha dado la idea de como darle otro uso a los estantes para cuadros dentro de mi furgo.






 Tiene lo básico..¿Pero verdad que es una cucada?

¡Feliz finde soñadores!





                  *Pinterest * Google+


3 comentarios:

  1. Pero que cosa más mona! Me apeteceria mucho viajar con eso....aunque con el perro ...
    Y el precio ya me lo puedo imaginar...de esos que duelen...
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero quiero quiero QUIEEEEEERO! Es pequeña, pero tiene lo justo. Ideal para escapadas con tu pareja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...