Gris en una casa de estilo étnico


Si hace unos años me hubieran dicho que la combinación de gris con colores tierra como el marrón , queda genial para decorar una estancia con cierto estilo étnico, no lo hubiera creído. Como dicen "Ver para creer", pero tengo que reconocer que queda genial, y más si se tienen metros de sobra como la casa que os traigo hoy.








 De líneas austeras, el toque de elementos naturales como la madera,  junto con el cemento, le dan a este salón un cierto toque étnico industrial que me encanta.
El truco está en usar elementos de  fibras naturales tanto en alfombras como textiles, para suavizar ese efecto.
El resto de la casa no hace falta describirlo,solo disfrutar de los detalles de cada  imágen, y sacar vuestras propias conclusiones.









via



 ¿Qué os parece este tipo de decoración ? ¿Os gusta la mezcla natural industrial?

A mi no puede gustarme más.



Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales :


                                  * instagram* Pinterest  *


                      

10 comentarios:

  1. Pues me parece un sueño hecho realidad!! Realmente bonita y aprovechada.
    Buen jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de que a mi me tira más lo rústico y lo bohemio está casa me ha gustado muchísimo. La mezcla de elementos de madera con textiles naturales y cemento me parece acertadisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cada casa que quita el hipo, y esta sin dudad tiene detalles que gustan mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Aúna dos cosas que a mi me encantan, los tonos grises y blancos y el estilo étnico, realmente preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes juntar conmigo, es una mezcla que cada vez me gusta más.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Me la quedo! :) Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja le han salido un par de novios ya a esta casa.
      Un besazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...