Hacer un sencillo portafotos

Una simple foto, se puede convertir en un estupendo regalo, poniendo una bonita frase en ella.
Partiendo de una fotografía  con mi hermana , le he hecho un portafotos de estilo rústico, para  su cumpleaños.
Hace unos años ya le regalé un cojin con mensaje que tiene en su dormitorio.

Si te gusta el resultado, y quieres saber como hacer uno, no te pierdas este post. Es muy fácil de hacer, incluso os puede ayudar los niños,




Lo primero que tenemos que elegir es la foto que queremos editar.
Yo no tengo ni idea de diseño gráfico, pero hace un tiempo descubrí un programa gratuito, muy fácil de usar, y que no hace falta que descarguéis en vuestro ordenador. Así que todo son ventajas.
Su uso es muy intuitivo, es el que uso yo, para editar las fotos del blog.
Cuando la tengais la imprimes, y ya puedes hacer el portafotos.



MATERIALES
Este papel de imitación a madera, me lo envió Isabel del blog Alromasar, cuando gané un sorteo que hizo , y hasta ahora lo tenía guardado para algo especial.

PASOS A SEGUIR:


  • Extender el pegamento o cola en una cara del cartón duro o madera.
  • Poner el papel encima pegar y cortar el sobrante con ayuda de un cutter para que el corte sea perfecto.
  • Colocas la foto ,y la sujetas con la pinza.
 Y listo ¡Ya tenéis un original portarretratos !


En menos de media hora podéis hacer algo como esto, depende del papel que elijas puedes personalizarlo al gusto del consumidor.






¿Qué os parece el resultado? ¿Os animais a hacerlo?

Puedes ver  más ideas en mis redes sociales :


              *Pinterest * Instagram


Sed Felices soñadores

13 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedó muy resultón y es super fácil de hacer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de diy...........hasta parece de madera de verdad!!.

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar
  3. Que genial Aracell!, Y yo que pensaba que habías pegado los trozos de madera jajaj. La verdad es que es un papel que parece cien por cien de verdad. Un besazo guapisima y seguro que tu hermana está encantada con este pedazo de regalo handmade!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que el papel da el pego total.
      A mi hermana le gustó mucho Gracias

      Eliminar
  4. ¡Me encanta!
    ¡Quién le iba a decir a ese papel que cuando salió caminito de tu casa iba a acabar formando parte de un trabajo tan especial!
    Me encanta esta forma de presentar las fotos tan original. Un regalo de los que llegan al corazón que seguro que tu hermana ha apreciado enormemente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía guardado para algo especial. Lo mejor es que solo he gastado una parte y me queda algo , para hacer otra cosa.
      Gracias.

      Eliminar
  5. ¡Qué monada! Y lo mejor es que además de la foto con otra pincita pequeña se puede poner algún adorno o cadena en el otro lado *-* Gracias por la idea, seguro que a tu hermana le gusta muchísimo!

    Un besazo, por aquí me quedo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea genial. Mi hermana dijo lo mismo.
      Un besazo y bienvenida

      Eliminar
  6. Y yo que los compraba :/ ahora me pondré hacer estos bellisimos portafotos para regalarlos entre mis amigas :D

    saludos
    http://como-hacer-para.net

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...