Decorar la pared del sofá

 No sé vosotros, pero  a mi con la llegada del buen tiempo, cada vez me  me apetece más estar en contacto con la naturaleza,.
Pasear por la playa o simplemente sentarme en un banco disfrutando de esos rayitos de sol, que parece que te nutren por dentro.
  Con la cámaras de los  móviles y aplicaciones que tenemos a nuestro alcance   tan estupendas, seguro que acumulas miles de fotos preciosas, con las que podrías decorar tu casa, recordando esos momentos.
Hoy te voy a enseñar la nueva decoración de la pared del sofá,
He sucumbido a la versatilidad de los  estantes para cuadros,(ya tengo uno en el despacho) y he decidido ponerlo también en el salón, ya que cuando quiera puedo cambiar su decoración a mi antojo. 

He hecho una combinación de cuadros con marcos clásicos y otros dos de fotos impresas en cartón.



 Os preguntareis ¿Fotos impresas en cartón?

  Pues si,  Toda una novedad .
Cuando esta empresa se puso en contacto conmigo, para que probara el producto, no pude resistirme, Me picaba la curiosidad de ver en directo esta nueva forma de decorar con fotos.
Y os tengo que decir, que me ha sorprendido muy gratamente.
Detrás de Tonki se encuentran Ruggero y Alessandra, apasionados de la impresión, la fotografía y el diseño.
El origen de este soporte nació en 2012, cuando Ruggero viajaba a Londres para ver a su novia. Tras bajar del avión, cogió un trozo de cartón en el que escribió "147 Kilbum High RD " para hacer autostop.
Se guardó el cartón, para regalárselo a su novia para recordar esa aventura
Ella pegó una foto de él encima, sin imaginarse que cinco años más tarde  , aquel objeto se llamaría Tonki  vendiéndose en España, Francia , Bélgica.


Como os decía , nada tiene que ver lo que yo me imaginaba.El resultado de la impresión es increíble.
La fotografía parece un lienzo al natural, y en la foto de mi "gatita" le he querido poner  un mensaje
para recordarla como se merece.Este detalle, me parece muy interesante, ya que creas composiciones 
muy originales
Se montan muy fácil , creando un cuadro compacto de 25 x 25 cm. Su diseño hace que puedas colgarlo
o poner en vertical apoyado en su base o sobre las patas que las que dispone en cualquier superficie.





Crear un Tonki es tan sencillo, como seleccionar las imágenes de Instagram, Facebook, o de la galería de tu móvil,
Yo estoy encantada con mis nuevos cuadros, y lucen así de bonitos en mi salón.

Por cierto, ya he decidido que voy a hacer con la mesa, en breve os enseñaré su nueva imagen.


Como os decía , lo recomiendo 100%.Es  una forma original de decorar con vuestras propias fotos e
 ideal para hacer un regalo , puedes personalizarlo con frases, o mensajes.. 
Pásate por su  Facebook   o Instagram, si buscas inspiración para decorar con tus fotos.
Os dejo este vídeo para que veáis, todo el proceso.

¿Que os parece este producto ? Original verdad


Puedes ver más ideas en :

                                                    * Pinterest * Instagram *




5 comentarios:

  1. Pues si que es original y por lo que se puede ver en las fotos tiene unos acabados muy cuidados.
    Me gusta la nueva imagen de la pared de tu sofá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Eres un torbellino que no paras Aracell, ya estoy deseando ver la mesa y su nueva imagen :)
    Me gusta estos estantes.donde puedes poner cuadros sin tener que agujerear la pared como un colador y los distintos tamaños te dan el juego de altura para que no haga monótono.
    Muy original la impresión en cartón y bonita historia de cómo se fraguó el proyecto, me gusta el resultado final.
    Ahhh, tu gata, preciosísima. Los felinos son mi debilidad.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, que bien que te guste, mi gatita era una preciosidad, y que mejor homenaje, que poner una foto de ella.
      En breve os pondré el cambio de imagen de la mesa.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  3. Qué versátiles son las estanterías. Te ha quedado muy bien,y las fotos ,sobretodo la de tu gatita,así siempre la tienes presente. Qué raro imprimir así,pero parece de calidad.
    Deseando ver esa mesa. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...